Amena rebaja su tarifa más económica hasta los 6 euros

Amena rebaja su tarifa más económica hasta los 6 euros

Amena rebaja su tarifa más económica hasta los 6 euros. Esta ofrecía llamadas a 0 céntimos, 1Gb de datos para navegar y 1.000 SMS por 7 euros al mes.

Su precio se queda en 7,26 euros con IVA o 6 euros sin IVA. No es la primera rebaja que hace recientemente el OMV de Orange en sus tarifas.

La tarifa más económica ofrece ahora llamadas a fijos y móviles españoles de cualquier operador por 0 céntimos el minuto más 15 céntimos. Por otro lado, el cliente dispone de 1Gb de datos para navegar a máxima velocidad, que luego se reduce a 64kbps. Además pueden enviar 1.000 SMS gratuitos al mes.

La operadora sitúa así su tarifa entre las más económicas del mercado con una buena cantidad de datos y SMS incluidos y un precio de llamada muy barato.

Los clientes actuales de la tarifa de Amena también recibirán la rebaja de forma automática.

Con esta novedad, la oferta de tarifas de Amena queda de la siguiente forma:

  1. Tarifa 6 euros mensuales. Llamadas a 0 céntimo el minuto más 18 céntimos de establecimiento, 1.000 SMS gratis y 1Gb para navegar a máxima velocidad.
  2. Tarifa 18 euros mensuales. Llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis y 500 megas para navegar a máxima velocidad.
  3. Tarifa 25 euros mensuales. Llamadas ilimitadas hasta 150 destinos, 1.000 SMS gratis y 2Gb para navegar a máxima velocidad con conexión a la red 4G de Orange.

Imagen - Amena rebaja su tarifa más económica hasta los 6 euros

Los SMS extra se pagan a 15 céntimos y las llamadas fuera de las incluidas de de los 150 destinos se pagan a 10 céntimos más establecimiento de llamada.

  • Ver Comentarios