Analiza tu cara y tu edad mental con Nametests

Analiza tu cara y tu edad mental con Nametests

Si eres usuario habitual de Facebook, seguro que te suena este nuevo fenómeno que analiza tu cara y tu edad mental con Nametests. Es la típica moda que llega a Facebook, arrasa durante unos días, y luego cae olvidada por completo. ¡Pero eso no quiere decir que no valga la pena!

En realidad, hace tiempo que ya conocimos uno de los virales de esta empresa , que nos prometía indicar cuáles de nuestros amigos representaban una mala o una buena influencia. Pues bien, ahora el resultado es distinto, pero el proceso no ha cambiado.

Lo que hace Nametests para analizar tu cara y tu edad mental es pedir acceso a tu Facebook. En principio no es peligroso, y no va a publicar en nuestro nombre. Yo he realizado el test, y el resultado lo encuentro muy parecido al de muchos de mis amigos:

Imagen - Analiza tu cara y tu edad mental con Nametests

Básicamente, el test se basa en decir cosas buenas de nosotros, animándonos a compartirlo. Por supuesto, tras ver el resultado, podemos subirlo a Facebook para generar reacciones.

Resultados no científicos

Este nuevo viral nos recuerda un poco al sistema que nos iba a permitir descubrir cómo íbamos a ser en el futuro. En ambos casos, el objetivo es que nos entretengamos, no proporcionar resultados exactos.

Obviamente, con los datos que tenemos en nuestro Facebook, no es posible que Nametest saque una conclusión. Pero la idea resulta bastante original, así que estos días estamos viendo como muchísimos usuarios de Facebook se unen a la moda. A veces resulta un poco molesto, pero ya sabemos que hay quien usa las redes sociales con fines más serios, y otros sólo para divertirse.

Además, también es posible compartir el resultado en Twitter, aunque en esa red social la propuesta no ha calado tanto. Así que puedes analizar tu cara y tu edad mental con Nametests pero... ¡recuerda que sólo es un juego!

¿Qué opinas de este nuevo viral en Facebook? ¿Vas a analizar tu cara y edad mental, o no te agradan este tipo de tests?

Web: Nametests

  • Ver Comentarios