Android cambia el emoji del revólver por una pistola de agua

Android cambia el emoji del revólver por una pistola de agua

El asunto de la violencia y las armas parece ser responsabilidad de todos y por eso ahora vemos que Android cambia el emoji del revólver por una pistola de agua, un cambio en el que dejan de representar una pistola real y pasan entonces a una actividad de diversión para chicos y grandes.

Este cambio del emoji del revólver de Android por una pistola de agua fue precedido en primer lugar por Apple que decidió rediseñar el arma en su catálogo de emojis, convirtiendo el revólver en una pistola verde, luego otras grandes firmas como Twitter y Samsung hicieron lo propio.

Adiós emoji del revólver en Android, hola pistola de agua

Imagen - Android cambia el emoji del revólver por una pistola de agua

El cambio del emoji del revólver en Android se notó en el repositorio de Noto Color en GitHub en el que apareció la nueva pistola de agua, por ahora no es oficial todavía, pero todo apunta a que será una de las pequeñas novedades entre todo lo nuevo con lo que llegaría Android P al mercado luego de Google I/O.

La nueva pistola de agua hecha emoji para Android es de color naranja y cuenta con un tanque para almacenar el líquido de color amarillo y se ubica en la parte superior, lo que le convierte básicamente en un juguete más que en un arma propiamente.

Durante los últimos años hemos visto incluso como el emoji del revólver de Android ha evolucionado, hasta llegar entonces hasta lo que tienen preparado para ahora que es una inocente pistola de agua, que no incita al uso de armas peligrosas y tampoco genera violencia de ningún tipo.

Sin embargo habrá que esperar para conocer cuál será la reacción de los usuarios, que son especialmente caprichosos con este tipo de cosas, ejemplo de ello fue la resistencia que hubo cuando se cambió el emoji Blob entre Android Nougat y Android Oreo.

Lo cierto es que Android cambia el emoji del revólver por una pistola de agua y no hay nada que hacer frente a ello.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios