Android 5.0 Lollipop llega a los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Android 5.0 Lollipop llega a los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Nosotros ya te presentamos Android 5.0 Lollipop a mediados de octubre, un sistema operativo que aportaba bastantes mejoras frente a sus antecesores, sobre todo un aspecto visual mucho más atractivo y sencillo de usar. Durante estos cinco meses algunos terminales han ido actualizando a la nueva versión, pero lo cierto es que no han sido demasiados, y en todo caso la mayoría se trataban de modelos de gama alta. Pues bien, ahora Android 5.0 Lollipop llega a los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact.

Hace tiempo ya hubo filtraciones respecto a la llegada del Sony Xperia Z4, pero no se ha anunciado su lanzamiento. Por suerte Android 5.0 Lollipop llega a los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, lo que supone que disfrutarán del nuevo estilo visual Material Design, de las optimizaciones en el consumo de batería y de un mejor sistema de notificaciones. Sony ha tardado en actualizar, pero lo ha hecho, y eso es lo realmente importante para sus usuarios.

Android 5.0 Lollipop para los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact se está lanzando en algunos países europeos a día de hoy, y poco a poco irá desplegándose en todos los terminales. Además, Sony asegura que la actualización llegará a otros productos de la gama Xperia Z, y que no tardará mucho, que en cuestión de semana la disfrutarán más usuarios. Sin duda, una buena noticia, aunque es cierto que la multinacional japonesa se ha tomado con calma la adaptación del software a su gama de dispositivos.

Imagen - Android 5.0 Lollipop llega a los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Desde luego, que Android 5.0 Lollipop llegue a los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact es motivo de alegría para los dueños de estos modelos, que contarán con una experiencia mucho más avanzada. En las próximas semanas habrá que ver qué tal ha quedado la versión de Sony de Android 5.0 Lollipop, que esperamos que vaya fluida a pesar de la capa de personalización que aplica la firma.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Era necesario hace tiempo Android 5.0 Lollipop en los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, o crees que ha llegado en el momento justo?

  • Ver Comentarios