Android 5.1 Lollipop llegará en febrero: conoce sus novedades

Android 5.1 Lollipop llegará en febrero: conoce sus novedades

Android 5.0 lleva relativamente poco tiempo entre nosotros, pero se van conociendo detalles de la próxima versión de Android. Concretamente hablamos de Android 5.1 Lollipop, el cual llegará en febrero con importantes mejoras y alguna que otra pequeña novedad.

Android 5.0 Lollipop no está exento de problemas y eso ha hecho que Google se haya visto obligada a lanzar una actualización menor para solucionar dichos errores. Dicha nueva versión, que es la más reciente de este sistema operativo, es Android 5.0.1 Lollipop.

Todo indica que Android 5.1 Lollipop se lanzará el año próximo, concretamente en el mes de febrero por lo que Google ya estaría trabajando en esta nueva versión para que esté lista en apenas dos meses.

Mejoras y novedades de Android 5.1 Lollipop

  1. Solución del problema que existe con el comando de voz “Ok Google”.
  2. Corrección del cierre que sufren algunas aplicaciones de forma súbita.
  3. Nuevo modo silencio que no trajo Android 5.0 Lollipop.
  4. Mejora en la gestión de la autonomía de la batería, en el consumo de datos al estar usando redes WiFi, en la memoria RAM, etc.
  5. Correcciones de errores que había con el sonido, con las notificaciones, etc.
  6. Mejoras y correcciones menores.

Como podéis observar abundan las correcciones de errores y mejoras y es que Android 5.0 Lollipop está dando mucho de qué hablar por sus múltiples problemas en los terminales en los que está instalado.

Aun son muchos los terminales que no han actualizado a Android 5.0 Lollipop y posiblemente se salten dicha nueva versión para instalar Android 5.1 Lollipop directamente. Veremos que ocurre finalmente y que terminales podrán correr la nueva versión de Android que saldrá en febrero.

  • Ver Comentarios