Android 7.1.1 Nougat ya está disponible para Google Pixel y dispositivos Nexus

Android 7.1.1 Nougat ya está disponible para Google Pixel y dispositivos Nexus

Ha tardado en llegar bastante tiempo y después de algunas betas ya tenemos la versión final de Android lista para ser instalada en los terminales compatibles. Android 7.1.1 Nougat ya está disponible para Google Pixel y dispositivos Nexus.

Eso sí, no esperes encontrar demasiadas novedades en tu smartphone después de instalar Android 7.1.1 Nougat puesto que esta actualización no trae grandes cosas excepto algunas funcionalidades exclusivas de los Google Pixel Pixel que llegan al resto de dispositivos Nexus.

Disponibilidad progresiva para los Nexus y Google Pixel

Si te has comprado un Google Pixel, cosa bastante complicada en España puesto que todavía no están disponibles en nuestro país, o si por el contrario tiene un terminal Nexus de los último, en breve te llegará la actualización Android 7.1.1 Nougat a tu dispositivo.

Lo normal es que tiene si tienes un dispositivo compatible con esta nueva versión de Android no tengas que hacer nada porque la actualización te llegará en las próximas horas o incluso días y podrás instalarla cuando quieras. La lista de dispositivos a los que está llegando Android 7.1.1 Nougat es la siguiente:

  1. Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Google Pixel, Google Pixel XL, Nexus Player y Pixel C.

Imagen - Android 7.1.1 Nougat ya está disponible para Google Pixel y dispositivos Nexus

Entre las novedades más destacadas que podrás ver en tu dispositivo después de instalar Android 7.1.1 Nougat está la nueva lista de emojis, nuevo modo de teclado de imágenes, gestos rápidos para controlar el terminal, nuevos ajustes rápidos en la barra de notificaciones, etc.

Esta nueva versión de Android trae sobretodo mejoras y correcciones de errores para que el funcionamiento del sistema operativo sea aun mejor y haya los menores problemas posibles.

Aunque Android 7.1.1 Nougat se suponía que solo iba a ser una actualización exclusiva de los nuevos Google Pixel finalmente ha terminado llegando a los dispositivos Nexus, lo cual es una buena noticia y podremos disfrutar de algunas de las funcionalidades, aunque no esperes por ejemplo encontrarte con Google Assistant o Pixel Launcher por mucho que se hubiese contado hace un tiempo.

¿Has descargado ya Android 7.1.1 Nougat en tu dispositivo?

  • Ver Comentarios