Android 4.4.3 podría causar problemas en algunos Nexus

Android 4.4.3 podría causar problemas en algunos Nexus

La tan esperada actualización a Android 4.4.3 que ha salido hace apenas unos días, está causando problemas en algunos dispositivos Nexus (por ser los primeros en actualizar), afectando principalmente al Nexus 4 y 5. Esta actualización estaba diseñada para solucionar sobre todo problemas de batería y bugs que se habían presentado, sin embargo, ya está empezando a dar problemas.

Los afectados indican que esta nueva versión está provocando caídas en la red Wi-Fi, fallos en las notificaciones, la batería dura todavía menos y además han empezando a experimentar una menor velocidad a la hora de usar el nuevo modelo de marcador teléfono. Estos problemas no sólo han afectado a los dispositivos móviles sino que también a sus tabletas 7 y 10, aunque en menor medida.

Imagen - Android 4.4.3 podría causar problemas en algunos Nexus

Esta nueva versión de KitKat también se esperaba para el Samsung Galaxy S5 este mismo mes, sin embargo visto el éxito que ha tenido en los Nexus, es probable que no se termine llevando a cabo mientras estos problemas sigan en el aire.

Nos resulta curioso, porque se suponía que esta actualización estaba diseñada para solucionar los fallos que había, sin embargo parece que está ocurriendo todo lo contrario. Google ante esto, ha empezado a tomar medidas y sabemos que está trabajando en otra nueva versión para terminar cuánto antes con esta situación. Además, dentro de unos días se celebra la conferencia Google I/O y todo indica compañía podría contarnos por qué ha pasado esto y para cuándo está previsto que se solucione.

Mi experiencia con el Nexus 4

Personalmente, desde mi experiencia con el Nexus 4 con esta última actualización que me llegó el martes pasado, he de decir que no estoy del todo de acuerdo con lo que se ha dicho. He experimentado algún error con la red Wi-Fi bastante notable en cuánto a velocidad, sin embargo la batería me está durando un poco más, aunque sigo con el problema del reinicio y con algún pequeño bug de por medio. Espero que la conferencia nos den más detalles sobre lo que está ocurriendo pero tampoco es nada de lo que preocuparse, el terminal sigue funcionando de maravilla.

Si tienes un Nexus y has experimentado algo parecido sería interesante que nos contases tu experiencia.

Vía: Androidspin

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios