Angry Birds 2 recibe una gran actualización

Angry Birds 2 recibe una gran actualización

Mucho antes de que se pusieran de moda Pokémon Go, Clash Royale o Candy Crush, hubo una app que enganchó a millones de usuarios a su móvil. Angry Birds fue el título que popularizó los juegos móviles, y ahora tenemos la noticia de que Angry Birds 2 ha recibido una gran actualización. Si aún sigues echando una partida de vez en cuando, se trata de una gran oportunidad, y de lo contrario puedes aprovechar para probarlo.

Y es que Angry Birds 2 acaba de añadir, entre otras características, un total de 40 nuevos niveles, distribuidos en dos capítulos. También nos ofrece 6 nuevos jefes finales, así que la diversión ha aumentado de forma considerable. La verdad, no esperábamos tanto contenido nuevo a estas alturas, pero es bueno tenerlo disponible.

Entrando en más detalle, se han añadido algunas características adicionales. Vamos a echarle un vistazo a todo lo que nos ofrece esta nueva actualización de Angry Birds 2:

  1. Dos nuevos capítulos (Jamazonas y Copacabeicon).
  2. Nuevos tipos de cerdos enemigos.
  3. Nuevos sombreros para los personajes.
  4. Nuevos retos diarios.

Imagen - Angry Birds 2 recibe una gran actualización

Lo cierto es que existen entregas más actuales de la saga, ya que Angry Birds Action! salió este verano, con el estreno de la película. Pero muchos usuarios siguen prefiriendo la jugabilidad clásica de lanzar pájaros con un tirachinas. Exactamente eso es lo que van a conseguir con esta actualización de Angry Birds 2. Es el estilo que tanto ha gustado, pero con más contenidos y opciones para divertirse.

Si has desinstalado Angry Birds 2, te dejamos un enlace en el que comentamos las características del juego y en el que lo puedes descargar de nuevo. Sí, el título tiene un tiempo, pero vale la pena conocerlo, o disfrutar de las novedades si ya te lo has pasado en su momento. Solo tienes que seguir este link:

  1. Descarga Angry Birds 2 para Android/iOS

descarga

¿Qué opinas de la actualización de Angry Birds 2? ¿Crees que te conseguirá enganchar de nuevo?

  • Ver Comentarios