Animal Crossing, el juego de Nintendo, aparecerá pronto en Android y iPhone

Animal Crossing, el juego de Nintendo, aparecerá pronto en Android y iPhone

Animal Crossing es uno de los juegos más famosos de Nintendo, y del cual podremos disfrutar en las plataformas de Android y iPhone. En cuestión de días, se lanzará Nintendo Direct, y será entones cuando podamos disfrutar del titulo estrella de la compañía.

Nintendo es consciente, desde hace algún tiempo, que las plataformas que realmente venden juegos, son las plataformas móviles. Es por ello, que ahora podremos disfrutar de títulos tan sonados como Animal Crossing, sin olvidar que ya está en el mercado Super Mario Run.

Animal Crossing llega con Nintendo Direct

Animal Crossig, consiste en hacer prosperar una aldea. En ella, debes ir superando ciertas misiones y las recompensas económicas que vayas consiguiendo, debes invertirlas en la aldea.

No te olvides de tener contento a los aldeanos, pues esa será una de tus misiones principales. Es un juego sencillo, y capaz de captar mucho público sobre todo en Android.

Hemos sabido, a través del Twitter de Animal Crossing, que la aparición estrella será el 25 de octubre por la madrugada, será ahí cuando llegue a las plataformas de Android y iPhone el nuevo juego de Animal Crossing.

Imagen - Animal Crossing, el juego de Nintendo, aparecerá pronto en Android y iPhone

Nintendo sigue con sus planes de llevar los títulos más exclusivos a las plataformas con más usuarios, es decir, Android e iOS. Ya hemos visto la adaptación de Pokemon, vimos Super Mario, y ahora le toca el turno a Animal Crossing.

Imagen - Animal Crossing, el juego de Nintendo, aparecerá pronto en Android y iPhone

Son juegos que han tenido, y van a seguir teniendo un impacto muy positivo dentro de las plataformas donde están disponibles.

Hasta el próximo 25 de octubre, no sabremos más detalles de Nintendo Direct.

¿Qué fue de Miitomo?

¿Te acuerdas de Miitomo? Fue un intento de red social creada por Nintendo para las plataformas móviles.

Consiste en una red social basada en los Mii, los personajes de la Wii. La caracterización que cada uno hacía de sí mismo en aquella consola. Una vez crearas tu personaje, podías interactuar con los demás usuarios, no solo cercanos a tu localización, sino a nivel mundial.

Imagen - Animal Crossing, el juego de Nintendo, aparecerá pronto en Android y iPhone

A día de hoy poco se habla de ella, se ve que no tuvo el éxito que esperaban, nada que ver con la repercusión que sigue teniendo a día de hoy Pokemon GO.

Te acuerdes o no de Miitomo, lo importante es que marques en el calendario el 25 de octubre para que puedas empezar a disfrutar de Animal Crossing en tu Android o iPhone, de la mano de Nintendo Direct.

¿Has jugado alguna vez a Animal Crossing?

  • Ver Comentarios