Anonymous consigue que un torturador se entregue a las autoridades

Anonymous consigue que un torturador se entregue a las autoridades

Anonymous vuelve a ser noticia una vez más y ha logrado nuevamente algo bueno para la sociedad. La compañía ha conseguido que un torturador se entregue a las autoridades después de protagonizar un vergonzoso vídeo.

El joven en cuestión se llamada Adal Mundo Rodríguez y ha grabado un vídeo en el que su conducta deja mucho que desear. Básicamente ha insultado y maltratado a un hombre indigente que vive en la calle haciendo pasar por un desagradable momento.

Tortura viral

En su país, en México, el vídeo grabado por el chico se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de reacciones de rechazo. Tal ha sido el nivel de popularidad que ha alcanzado que Anonymous ha tenido constancia de él e inicio una campaña.


La compañía creó una eficaz campaña contra Adal para que pidiese perdón por las múltiples vejaciones que le hizo al indigente, entre las que le apuntó con un objeto simulando una pistola, le obligó a quitarse la ropa y hasta le apagó un cigarro en su cuerpo.

Además del perdón también pidió que se entregase a las autoridades por tal actividad y si no cumplía Anonymous se tomaría la justicia por sus manos.

Dicho y hecho, Adal tuvo constancia del vídeo e inmediatamente un día después el joven acudió a la Subprocuraduría de Justicia de Tijuana en México y su caso quedó en manos del tribunal de menores.

Como se puede ver, finalmente la noticia ha tenido final feliz para el indigente que por ser una persona que vive en la calle no tiene porqué aguantar este tipo de vejaciones por parte de un chico que no sabe lo que hace.

¿Qué te parece la campaña de Anonymous?

Vía: Fayerwayer

  • Ver Comentarios