El anuncio de Lotería de Navidad 2015 ya está aquí #Justino

El anuncio de Lotería de Navidad 2015 ya está aquí #Justino

Desde el canal de YouTube de Loterías y Apuestas del Estado, se acaba de colgar el anuncio de Lotería de Navidad 2015 con el hashtag de #Justino, que ya es oficial. Estamos ante un vídeo diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, y que sin duda te encantará. Dura poco más de 3 minutos y ya lleva más de 6.000 reproducciones. ¿En serio te lo vas a perder?

Anuncio de Lotería de Navidad 2015

#Justino es el nombre de nuestro protagonista de la Lotería de Navidad de este 2015. Un anuncio que como todos los años busca llegar a quien lo ve, regalando esa ilusión que nos transmite la Lotería, y que sin duda es magnífico y hace que se nos caigan las lágrimas.


Tienes que verlo por muchos motivos, pero sobre para que te adentres en esa ilusión que es la Navidad, y por supuesto la Lotería de Navidad, que todos los años busca darnos un motivo más por el que estas fechas son maravillosas, sobre todo rodeados de las personas que queremos.

Nuestro protagonista es Justino, un guardia de seguridad en una Fábrica de Maniquíes, que se levanta cada noche a las 22:00 horas para mantener en orden y que todo vaya bien.

La parte mala de su horario, es que Justino no forma parte de la lista de empleados de la fábrica que compraron el décimo de Lotería de Navidad, puesto que él entra a las 23:00 horas a trabajar y ya no hay actividad. Si la lotería toca, él no va a salir premiado.

Imagen - El anuncio de Lotería de Navidad 2015 ya está aquí #Justino
Justino se entera camino en el autobús de que el gordo de la lotería ha tocado en su Fábrica de Maniquíes, se alegra, pero a la vez está triste por no tener el décimo, ya que cuándo va no hay actividad alguna. La sorpresa la lleva cuando llega a la fábrica... si quieres saber más, tienes que ver el vídeo.

Si te gusta, no dudes en compartirlo en las redes sociales bajo el hashtag #Justino, para que llegue a todos tus amigos.

¿Qué te ha parecido este emotivo anuncio de la Lotería de Navidad 2015? Es precioso, pero espero que nos cuentes en los comentarios si lo has visto y te ha gustado.

  • Ver Comentarios