Apadrina un Zombie, el nuevo "tamagochi de zombies"

Apadrina un Zombie, el nuevo "tamagochi de zombies"

La semana pasada ya te presentamos Plunder Pirates, un juego de estrategia muy divertido para Android, y ahora le toca el turno a una propuesta de lo más original. Se trata de Apadrina un Zombie, el nuevo "tamagochi de zombies", que puede hacernos pasar un buen rato domesticando nuestra pútrida mascota. ¡Mucho mejor que los aburridos juegos de cuidar personajes tiernos!

Apadrina un Zombie se inspira en el clásico tamagochi: debemos superar minijuegos para conseguir comida, y luego alimentar a nuestro zombie. Tenemos que mantener controlado su nivel de hambre o morirá, y poco a poco irá volviéndose más fuerte mediante la experiencia que acumula en los combates. La lucha contra otros zombies es sencilla, pero debemos usar bien los puntos de experiencia que nos otorgan para subir nuestros atributos y hacernos más resistentes. Todo esto en un juego sin coste, que muestra publicidad de forma frecuente, pero que no nos pide realizar pagos para seguir avanzando.

Desde el siguiente enlace puedes bajar sin coste Apadrina un Zombie desde Google Play, la tienda oficial de Google. Ocupa menos de 5 megas y funciona de forma fluida en casi cualquier terminal reciente, así que no tienes excusa para no echar unas partidas con este título. Aquí tienes el link que necesitas:

Descargar Apadrina un Zombie para Android

descarga

Imagen - Apadrina un Zombie, el nuevo "tamagochi de zombies"

La verdad es que Apadrina un Zombie, el nuevo "tamagochi de zombies", se trata de un juego muy sencillo en casi todos los aspectos, pero a veces las propuestas más simples son las que enganchan de verdad. Desde luego, la idea de tener un zombie como mascota virtual me parece de lo más divertida... ¡y más aun detalles como darle de comer bebés!

¿Qué opinas de Apadrina un Zombie? ¿Te parece un juego interesante, o prefieres otros que sean más sofisticados tanto a nivel visual como jugable?

Imagen: Pascal

  • Ver Comentarios