La app beIN CONNECT para televisores Samsung emitirá partidos del Madrid y Barça en 4K

La app beIN CONNECT para televisores Samsung emitirá partidos del Madrid y Barça en 4K

Ya ha comenzado la liga de fútbol profesional de España y son varias las opciones para ver los distintos partidos. Ahora bien, debes saber que la app beIN CONNECT para televisores Samsung emitirá partidos del Madrid y Barça en 4K.

Se renueva un acuerdo, por tanto, no es algo novedoso porque ya el año pasado también se anunció este hecho. Es una buena noticia para todos esos usuarios que quieren ver con la mayor calidad posible los partidos del Madrid o del Barça.

De esta posibilidad solo pueden beneficiarse un determinado grupo de usuarios aficionados al fútbol, solo aquellos que cuenten con una televisión Samsung Smart TV 4K UHD y utilicen la aplicación beIN CONNECT para ver los partidos.

Imagen - La app beIN CONNECT para televisores Samsung emitirá partidos del Madrid y Barça en 4K

Más detalles que debes saber

Este acuerdo supone que el usuario pueda disfrutar en su televisor Samsung y con la app beIN CONNECT de dos partidos cada jornada, uno de ellos en riguroso directo con una resolución 4K, ya sea del Madrid o Barça.

El 4K es una resolución muy alta con la que no perderás ningún tipo de detalle en el fútbol y que solo podrás disfrutar si tienes una televisión que cuente con esta resolución, como ocurre en este caso con la distinta variedad de televisores QLED de Samsung.

Ya este fin de semana, si cuentas con un televisor de este fabricante y la app beIN CONNECT, podrás empezar a disfrutar del partido en 4K del Real Madrid o Barça, así que debes estar atento para no perdértelo y ver quien consigue los ansiados 3 puntos.

Imagen - La app beIN CONNECT para televisores Samsung emitirá partidos del Madrid y Barça en 4K

beIN CONNECT es una opción más para ver el fútbol, aunque con esa opción de resolución 4K si cumples los requisitos. Hay otras alternativas para seguir la temporada de fútbol 2018/2019, como por ejemplo Opensport, que ofrece todo el fútbol.

Ahora que sabes que la app beIN CONNECT para televisores Samsung emitirá los partidos del Madrid y Barça en resolución 4K, quizá te interese contratar esta posibilidad para disfrutarlos con la mayor calidad posible cada vez que haya una nueva jornada de liga.

  • Ver Comentarios