La app de La Liga ya está disponible para televisores Samsung Smart TV

La app de La Liga ya está disponible para televisores Samsung Smart TV

¿Eres aficionado al fútbol? Si tu respuesta es afirmativa y además cuentas en casa con un televisor Samsung muy concreto, te gustará conocer que la app oficial de La Liga ya está disponible para televisores Samsung Smart TV.

Se trata de una aplicación para los amantes de uno de los deportes estrella de nuestro país, especialmente para todas esas personas que tienen un equipo o equipos favoritos y no quieren perderse ninguno de los movimientos que realizan.

Sin duda son buenas noticias para todos los que tienen un Smart TV de Samsung, ya que hay que recordar que hace unos días atrás conocíamos otra importante noticia sobre fútbol que precisamente afectaba también a esta gama de televisores.

Imagen - La app de La Liga ya está disponible para televisores Samsung Smart TV

Información al detalle

La app oficial de La Liga ofrecerá al usuario información detallada de todo tipo sobre los partidos que se disputen cada fin de semana, con resúmenes, goles, consulta de la tabla de clasificación y muchos más datos interesantes que puedan ser de interés.

Asimismo, tendrás contenido exclusivo de La Liga Santander y La Liga 123, como podrían ser entrevistas, fotografías, vídeos y otro tipo de contenido multimedia. Eso quiere decir que solo podrás acceder si utilizas esta app en concreto y tienes un televisor Samsung Smart TV.

El usuario, con la puesta en marcha de la aplicación, tendrá una amplia ventana de información futbolística sobre los partidos de primera y segunda división, con la que no se perderá nada y que puede consultar siempre que desee.

Eso sí, tan solo podrán disfrutar de estos contenidos de fútbol esos usuarios que cumplan los requisitos que ya hemos mencionado, que debes contar con un televisor Samsung Smart TV modelo de 2017 o de 2018 para tener acceso a la app de La Liga.

Ahora que sabes que la app de La Liga ya está disponible para televisores Samsung Smart TV, tendrás una forma más de consultar información sobre el fútbol cómodamente desde tu salón o habitación sin ni siquiera utilizar tu teléfono móvil.

  • Ver Comentarios