Apple aumentará la producción del iPhone 6 Plus por su fuerte demanda

Apple aumentará la producción del iPhone 6 Plus por su fuerte demanda

El incomprensible éxito del iPhone 6  sigue sorprendiendo en el panorama actual porque no solamente han batido un record en reservas, sino que a pesar de tener tantos problemas como que se doblan  o arrancan el pelo  continúan vendiendo terminales hasta el punto de verse obligados a aumentar su producción por las excesivas ventas de su terminal de 5,5 pulgadas.

La demanda masiva del iPhone 6 Plus tiene mucho que ver con su gran tamaño, ya que hasta ahora todos los iPhone que existían eran de tamaño medio. Es por esto, que se ven obligados a recurrir a su fabricante taiwanés Pegatron para aumentar la producción del Plus, que nada más salir fue una auténtica revolución a pesar de todos los problemas mencionados anteriormente que no consiguieron parar al usuario.

El número de ventas cosechado por el iPhone 6 Plus rompió todos los esquemas de la compañía, ya que no creían que un terminal tan grande pudiese tener éxito pero estaban equivocados, porque es justo lo que los usuarios estaban pidiendo a gritos. ¿De que sirve la potencia si no tenemos pantalla? Puede que a la larga nos haga falta... 

Mientras tanto, el IPhone 6 Plus continúa con sus problemas de stock, ya que si hacemos un pedido en estos momentos es probable que tuviéramos que esperar unas 3-4 semanas hasta recibirlo. Está claro que no se puede hacer esperar tanto al usuario, por lo que la opción de aumentar al stock es más que necesaria. Con esto, Pegatron estima unos ingresos de un 10 %.

¿Qué opinas del iPhone 6 Plus?

  • Ver Comentarios