Apple iCloud Mail se cae

Apple iCloud Mail se cae

No hay día del mes que conozcamos alguna caída de algún servicio web y es que en este caso ha sido Apple iCloud Mail el que ha estado caído durante esta mañana, por lo que es muy posible que te hayas encontrado con problemas.

Apple iCloud Mail, el servicio en línea del correo de Apple que suele ser blanco de varios hackeos cada poco tiempo, ha estado efectivamente con algún tipo de incidencia que ha ocasionado que los usuarios que lo usan no puedan consultar el correo ni desde la web de iCloud.com ni tampoco en iCloud Mail.

Por lo tanto, es muy probable que estés siendo o hayas sido afectado por este problema de funcionamiento y hayas notado por ejemplo que no has podido enviar correos a tus contactos u otras personas y tampoco recibirlos.

No es el único error concreto que aparece ya que otros usuarios se quedan de que no pueden cargar ni siquiera la plataforma web para poder ver sus correos o incluso les aparece un error de servidor en el que se les informa que la conexión con dicho servidor ha fallado.

Imagen - Apple iCloud Mail se cae

De momento no hay ninguna comunicación oficial por parte de la compañía, por lo que habrá que esperar para conocer si a lo largo del día comenta algo de esta situación que ha dejado a muchos usuarios sin poder cargar sus mensajes de correo desde la web.

De todas formas no hay de que preocuparse puesto que el servicio ya está restablecido y funciona sin ningún tipo de problemas, aunque no debes fiarte porque Apple iCloud Mail puede caerse nuevamente puede volver a fallar y es interesante que sepas que cuando se vuelva a caer posiblemente tenga que ver con problemas del servidor y no con tu conexión.

  • Ver Comentarios