Apple lanza el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD para iPad

Apple lanza el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD para iPad

Los dispositivos móviles de Apple siempre han sido criticados por no disponer de un conector universal para carga y acceso de datos. Esto último se ha ido solventando por parte de la compañía en forma de accesorios, con los que podemos acceder a casi cualquier dispositivo si disponemos de un iPhone, iPod o iPad. No obstante, todavía faltaba un accesorio original que muchos echaban en falta en la Apple Store, un adaptador Lightning a tarjeta SD para iPad.

La gran pantalla del iPad permite ver cómodamente todas las fotografías que tengamos en la galería de nuestra tablet, además de las fotografías sincronizadas mediante iCloud, no obstante, desde ya mismo podemos también ver el contenido de nuestras tarjetas SD gracias a un nuevo adaptador original de Apple del que vamos a hablar a continuación.

Un adaptador Lightning a tarjeta SD llega a la App Store

La llegada del iPad Pro, del cual ya te he dado mi opinión acerca de comprarlo o no comprarlo, ha hecho más notable aún la falta de un accesorio original de la compañía que nos permita acceder al contenido de nuestras tarjetas SD.

Una tablet como el iPad es un medio muy cómodo, sobre todo para los fotógrafos, de ver la fotografías en gran tamaño, por lo que su portabilidad junto con este accesorio es un imprescindible de los más fanáticos del octavo arte.

Imagen - Apple lanza el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD para iPad

Este lector de tarjetas SD es compatible con USB 3.0, por que si disponemos de una tarjeta SD de alta velocidad, notaremos como podemos acceder a sus datos de forma muy rápida y cómoda. Lo mejor de este nuevo accesorio es que reconoce no solo las imágenes JPEG y PNG, si no también el formato RAW, vídeos en SD y HD en formato MPEG-4.

Es adaptador Lightning a lector de tarjetas SD es también compatible con todos los terminales que dispongan de conector Lightning, aunque la velocidad variará en función de su tecnología, siendo los más antiguos USB 2.0.

Imagen - Apple lanza el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD para iPad

Este nuevo accesorio, perfecto para el iPad Mini, Air y Pro, está disponible en la tienda oficial de Apple por un precio de 35 euros más envío.

Consulta la oferta: Adaptador Lightning a lector de tarjetas SD ( Apple Store )

¿Qué opinas de este adaptador Lightning a tarjeta SD origina de Apple?

  • Ver Comentarios