Apple Music permite subir 100.000 canciones propias

Apple Music permite subir 100.000 canciones propias

Si eres un aficionado a la música puede que te guste esto que te voy a contar. Apple Music ha dado un paso adelante y ha mejorado su oferta de almacenar las canciones de los usuarios hasta un máximo de 100.000 títulos, en lugar de los 25.000 que eran habituales hasta ahora. Este nos permitirá tener toda nuestra música en todos los dispositivos sincronizados, una oferta muy interesante.

Si tienes una colección grande de música, esta nueva medida de Apple Music te permitirá tenerla sincronizada en todos los iDevices, algo que muchos sabrán valorar.


Apple Music ahora almacena hasta 100.000 canciones

El servicio musical de Apple ahora permite guardar hasta 100.000 pistas, en lugar de las 25.000 que nos acostumbraba hasta ahora. Esto viene como un apoyo tanto a los usuarios como a los nuevos productores o cantantes, que verán en Apple Music una nueva forma de tener su contenido al día.

Esto es sobre todo útil para aquellos que no tengan mucho espacio en local, ya que estarán disponibles a través de iCloud en todo momento y sin peligro de saturar nuestros dispositivos.

Imagen - Apple Music permite subir 100.000 canciones propias

A pesar de la presión de la industria musical y de algunos problemas con cantantes como Adele, Apple Music se va fortaleciendo y ganando presencia en el mercado frente a otras alternativas como Spotify. No obstante, aún le queda un gran recorrido por hacer para ponerse a la altura de la competencia aunque estas mejoras hacen que cada vez más usuarios confíen en este servicio.

Esta nueva mejora nos permitirá prescindir de tanto almacenamiento y volcar nuestros datos a la nube de los de Cupertino. Un nuevo paso para Apple y sus servicios.

¿Qué opinas de esta nueva medida en Apple Music?

  • Ver Comentarios