Spotify Year in Music: recuerda la música de tu año 2015

Spotify Year in Music: recuerda la música de tu año 2015

Los más aficionados a escuchar música a todas horas sabrán valorar lo que Spotify presenta en este final de 2015. La plataforma de música ha creado Year in Music, un servicio que recopila los momentos más importantes de los usuarios en una selección única para compartir con quien nosotros queramos.

Spotify es una opción muy recurrida por los usuarios a la hora de escuchar música de forma gratuita. Esto hace que Spotify tenga acceso a la información de millones de sus clientes, ofreciendo servicios personalizados o música a la carta en base a nuestros gustos, algo muy similar a lo que nos ofrece a continuación.

Spotify Year in Music 2015

Spotify ofrece un servicio de música con un estilo propio de una red social. Esa diferenciación frente a la competencia es lo que le ha hecho ganar terreno a lo largo de estos años y parece que la estrategia surge efecto.

Ya son 75 millones los usuarios de Spotify que disfrutan de música cada día, escuchando las últimas tendencias y acontecimientos musicales a través de la plataforma, por lo que en base a esto la empresa puede ofrecernos cierto contenido personalizado.

Imagen - Spotify Year in Music: recuerda la música de tu año 2015

 ¿Te gustaría saber cuales tus mejores momentos musicales de este 2015? Spotify te lo pone fácil, ya que ha habilitado una plataforma personalizada en la dirección spotify.com/2015 desde la que podremos acceder a nuestro contenido favorito de este casi finalizado año.

Imagen - Spotify Year in Music: recuerda la música de tu año 2015

Explora momentos y vive recuerdos de nuevo a través de este servicio con playlists personalizadas y lo mejor, crea tarjetas de Year In Music para compartir con tu pareja, familia o amigos.

En Year in Music podrás acceder a algunos contenidos tan interesantes como:

  1. Tu primera canción de 2015.
  2. Tus canciones más escuchadas.
  3. Tu top de artista por estación del año.
  4. El total de minutos de música escuchados.
  5. El total de canciones que reprodujiste.

Para acceder a estas tarjetas solo tendremos que seleccionar nuestra favorita y hacer clic en Compartir para publicarlo en nuestra redes sociales favoritas.

¿Qué te parece Spotify Year in Music?

  • Ver Comentarios