Apple presentaría pronto un nuevo iPhone de 4" por 400 euros

Apple presentaría pronto un nuevo iPhone de 4" por 400 euros

Llegan más rumores de Apple y de sus productos. La compañía de Cupertino podría estar trabajando en un nuevo iPhone de 4" con cámara de 12 MP, en lugar de un sensor de 8 MP como se rumoreaba hasta ahora y un chip A9, similar al que ya integra el iPhone 6s. También podría integrar otras funcionalidades del último buque insignia de Apple, aunque lo cierto es que pocos lo creen.

Hemos visto todo tipo de rumores últimamente sobre un nuevo iPhone de la manzana mordida. Todos aseguran que la marca se centrará en una pantalla de 4", con una calidad muchísimo mayor que sus predecesores del mismo tamaño y con unas especificaciones que no dejarían a nadie indiferente.

Nuevo iPhone de 4" con chip A9

Apple ha dedicado todo su esfuerzo en crear un dispositivo con la última tecnología, pero con una pantalla grande. Al menos así lo cree un gran sector de los consumidores de la manzana mordida, que preferirían tener un dispositivo con una pantalla de 4" en lugar de 4.7" o 5.5", como el iPhone 6S y iPhone 6S Plus respectivamente.

Este nuevo iPhone de 4" integraría un chip A9 como corazón, con un diseño muy similar al iPhone 6 pero con un menor tamaño. La pantalla mantendría el aspecto curvado de la pantalla de los últimos iPhone, por lo que solo veríamos un cambio importante en su interior.

Imagen - Apple presentaría pronto un nuevo iPhone de 4" por 400 euros

Según afirma Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, este iPhone llegaría a nosotros con 16 GB o 64 GB de almacenamiento, con NFC, WiFi ac y Bluetooth 4.2, aunque sin la interesante funcionalidad del iPhone 6S, el 3D Touch. Su batería también sería bastante inferior a su hermano mayor, contaría con 1.642 mAh, un poco mayor que el iPhone 5S.

Su precio todavía es una incógnita, aunque Ming-Chi Kuo apuesta por el rango de los 400-450 dólares como precio recomendado para este dispositivo.

¿Te gustaría un iPhone de 4" con estas especificaciones?

  • Ver Comentarios