Apple rebaja los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple rebaja los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Si has seguido con nosotros ayer la Keynote, seguramente ya sabrás que Apple ha presentado el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus, la versión mejorada de su predecesor con interesantes novedades como el 3D Touch o el nuevo procesador A9, además de dar fechas de lanzamiento para los nuevos iOS. Como suele ocurrir, al ver la luz el nuevo iPhone 6s, Apple ha rebajado los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El iPhone 6s llega para superar a su predecesor, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que fueron un absoluto éxito en récord de ventas, así que para vender ambos y tener aún más mercado, ha rebajado la versión antigua y eliminado algunas opciones.

Rebajados el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, nada de 128 GB

Los iPhone se venden solos y Apple lo sabe, pero no obstante, el popular iPhone 6 a pesar de haber sido muy criticado por cosas como el bendgate, se vende y se ha vendido muy bien. Esto ha sido un motivo de peso para rebajar el modelo anterior del iPhone 6s.

Imagen - Apple rebaja los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Los precios quedan de la siguiente manera:

  1. iPhone 6 16 Gb: 639 euros
  2. iPhone 6 64 Gb: 749 euros
  3. iPhone 6 Plus 16 GB: 749 euros
  4. iPhone 6 Plus 64 GB: 859 euros
  5. iPhone 5s 16 GB: 509 euros
  6. iPhone 5s 132 GB: 559 euros

El modelo de 128 GB se ha eliminado del catálogo, aunque puede que aún encontremos alguna oferta en la sección "refurbished" de Apple.

Sin duda Apple quiere ventas y las va a conseguir, al igual que sus predecesores, no obstante tendremos que esperar unos días para saber cuánto costará el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, aunque parece muy probable que siga los precios de su hermano mayor.

¿Qué te parece la rebaja del iPhone 6 y iPhone 6s? ¿Crees que ahora es una mejor opción? ¿Te lo comprarás?

  • Ver Comentarios