Apple ya ha vendido más de 500 millones de iPhones

Apple ya ha vendido más de 500 millones de iPhones

Apple ya ha vendido más de 500 millones de unidades de iPhone. Un nuevo hito para la marca de la manzana que comenzó a vender teléfonos en el año 2007.

Las ventas siguen creciendo a pesar de que comenzaron algo lentas; 13,7 millones de iPhones vendidos en el año 2008. Eso sí, fueron superiores a lo estimado por Jobs, que eran 10 millones de unidades en el mercado. Precisamente el crecimiento de las ventas se ha dado en los últimos años, en especial desde el 2011 podríamos decir.

Imagen - Apple ya ha vendido más de 500 millones de iPhones

Para ello, Apple ha ido innovando como podía en cada teléfono. Aunque si es cierto que en los últimos tres modelos, iPhone 4S, 5 y 5S; no vemos grandes cambios. Ahora probablemente sí que veamos si es que lanzan diferentes modelos según el tamaño.

1.000 millones de iPhone en tan solo 3 años

Si todo sigue como hasta ahora, el iPhone número 1.000 millones se venderá probablemente a lo largo de 2017, es decir, en tan solo 3 años conseguirá tantas ventas como en estos 7 años.

Imagen - Apple ya ha vendido más de 500 millones de iPhones

Este año veríamos el iPhone 6, que impulsaría las ventas hasta alcanzar los 600 millones de unidades en el último trimestre fiscal de la compañía de Cupertino. Curiosamente en los últimos ocho meses ha conseguido vender 100 millones de iPhones en total.

Vía: Forbes

  • Ver Comentarios