7 apps para aprovechar el S-Pen en el Galaxy Note 8

7 apps para aprovechar el S-Pen en el Galaxy Note 8

Dibujar, pintar, hacer anotaciones rápidas, apuntes, organizar documentos, firmar PDF´s, retocar fotografías… Son infinidad de funciones que se pueden desarrollar con estas 7 apps para aprovechar el S-Pen en el Galaxy Note 8.

Una pantalla amplia, excelente capacidad de respuesta, el poderos S-Pen y tu día a día son la combinación perfecta con el Samsung Galaxy Note 8.

Lo que te falta son las aplicaciones, y aquí te damos una lista:

Autodesk SketchBook

Autodesk SketchBook es una aplicación que utilizan artistas y diseñadores profesionales. Está dedicada totalmente al aspecto artístico y es especial para hacer bocetos o una obra digital única. Trae opciones muy variadas y cercanas al entorno real de pinceles, trazos, combinaciones de colores y con una alta sensibilidad que se aplican de manera especial con el S-Pen de Samsung. Ideal para estudiantes de arte, diseño, arquitectura y sus afines.

descarga

Adobe Illustrator Draw

Imagen - 7 apps para aprovechar el S-Pen en el Galaxy Note 8
Adobe, conocida muy bien en el mundo del diseño y de la edición en PC y Mac, creó Adobe Illustrator Draw, una aplicación de dibujo, un poco más simple que Autodesk SketchBook, pero cuenta con el punto fuerte de su integración con otros productos de la marca como Adobe Illustrator o Adobe Photoshop. Dibujar con el S-Pen será como hacerlo con un lápiz sobre el papel.

descarga

Bamboo Paper

Imagen - 7 apps para aprovechar el S-Pen en el Galaxy Note 8

Imagina que no tienes en tus manos la Samsung Galaxy Note 8 sino una libreta a rayas, de las que usan los periodistas; y tu S-Pen es un bolígrafo. La experiencia que ofrece Bamboo Paper es lo más parecido a la realidad.

Es una app sencilla, pero ideal para organizar nuestros dibujos y anotaciones. Su fuerte es la escritura libre (como cuando vas a una conferencia y anotas ideas) y a crear bocetos artísticos, sin pretensiones profesionales.

descarga

Squid

Parecida a Bamboo Paper, escogerla para tu Samsung Galaxy Note 8 ya dependerá de tus gustos y qué tipo de actividades realizas diariamente. Haciendo uso de tu S-Pen puedes tomar notas rápidas sobre la pantalla. Pero además, si necesitas borrar sobre la marcha algún apunte lo podrás hacer con la punta del dedo, sin tener que ir a la herramienta de ‘borrador’ que se encuentra en el menú. Se puede cambiar el color y grosor del trazo, organizar anotaciones, incluir imágenes y cambiar tamaños.

descarga

DocuSign

Imagen - 7 apps para aprovechar el S-Pen en el Galaxy Note 8

DocuSing es especial para empresarios y ejecutivos que llevan en su bolsillo un Samsung Galaxy Note 8. Con esta app se puede abrir y editar documentos en PDF con el S-Pen. La idea es que estos documentos se puedan firmar o llenar los formularios para enviar por correo electrónico, con lo que se ahorra el trabajo de imprimirlos, gastar papel y tener que buscar un escáner. Está vinculada a servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive, por lo que no es necesario que tengas el archivo guardado en tu smartphone.

descarga

Paper Artist

Paper Artist saca tu lado y la posibilidad de usar tu S-Pen al máximo. Con ella puedes transformar las fotografías capturadas con tu móvil (hay un archivo de más de 30 estilos artísticos), crear efectos con la ayuda del pincel y la paleta de colores, añadir mensajes a las fotos, marcos o borde.

Esta es una de esas aplicaciones seguras además, por lo que ya ha sido verificada por la seguridad de Google y por ello viene de forma nativa con el móvil.

descarga

Makeup Paint

Los retoques en las fotografías serán más sencillos de hacer con Makeup Paint, tu S-Pen y tu Note 8. Si querías salir con otras aspecto en la imagen, lo puedes solucionar. Hay un kit de maquillaje para retocar las fotografías, incluso si están cargadas en Facebook.

descarga

En fin, de estas 7 apps para aprovechar el S-Pen en el Galaxy Note 8 ¿cuál tienes ya instalada?

  • Ver Comentarios