7 apps para encontrar vestidos, looks y peinados para Nochevieja

Por Miguel Regueira |

La noche de Fin de Año suele estar asociada a la fiesta y la elegancia, pero no siempre tenemos claro cómo vestirnos. Ahora te presentamos 7 apps para escoger vestidos, looks y peinados de cara a la próxima Nochevieja, que te ayudarán a decidirte entre las muchas opciones disponibles.

Si ya has seleccionado las felicitaciones que vas a mandar por WhatsApp, ahora toca encontrar la ropa. No debemos sentirnos obligados a vestir de fiesta en Nochevieja pero, si nos apetece, con estas apps descubrirás looks adecuados. Aunque los posibles vestidos y peinados serán lo que más preocupe, también te damos ideas para el maquillaje, los zapatos y el bolso.

Cómo crear un vídeo con las mejores fotos en Instagram de 2017

Estas aplicaciones nos permiten ver diferentes looks, pero también comprar vestidos online. Respecto al peinado, conoceremos opciones para hacerlo en casa o acudir a la peluquería, de forma que esta Nochevieja sea memorable

Vestidos de noche

Imagen - 7 apps para encontrar vestidos, looks y peinados para Nochevieja

La primera de las apps se enfoca en los vestidos de noche, si bien también da ideas para peinados y looks generales. Se trata de una galería de vestidos de fiesta, que no podremos comprar, sino que nos servirán de inspiración. No es necesario copiar estos looks al dedillo, podemos escoger de cada uno lo que más nos guste.

7 webs con postales de Navidad 2017

Con suerte, lucirás un outfit tan comentado como el vestido que es azul y dorado al mismo tiempo. No todas las mujeres prefieren vestidos para Nochevieja pero, en caso de optar por algo más sencillo (y cómodo), seguramente no necesitarás tanto asesoramiento.

  1. Descarga Vestidos de Noche para Android

descarga

  1. Descarga Los Mejores Vestidos de Noche para iPhone/iPad

descarga

Zara

Imagen - 7 apps para encontrar vestidos, looks y peinados para Nochevieja

Ahora que hemos echado un vistazo a los looks de Nochevieja, es hora de buscar vestidos reales que se ajusten. Las alternativas son muchísimas, y las apps de comprar online no escasean, pero quizá Zara sea una buena opción. Aparte del envío rápido, permite comprar y recoger las prendas en las tiendas.

Los 10 videoclips de música más vistos en YouTube durante el 2017

Aunque no nos gusten los vestidos de Zara para Nochevieja, podemos fijarnos en los zapatos, complementos y hasta los peinados de las modelos, así que al final las apps sirven, como mínimo, para encontrar ideas.

  1. Descarga Zara para Android

descarga

  1. Descarga Zara para iPhone/iPad

descarga

Curso de maquillaje

Imagen - 7 apps para encontrar vestidos, looks y peinados para Nochevieja

Una vez has escogido entre los vestidos cuál llevarás durante la Nochevieja, llega la hora de buscar looks que se adapten. El maquillaje es un elemento que se suele cuidar en estas fechas, mucho más que el resto del año, así que los tutoriales y guías nos ayudarán a salir del paso.

10 webs con recetas de Navidad

Aunque a veces en la red el maquillaje se usa para aparecer más feo en Instagram, normalmente en Nochevieja nos esforzaremos en seleccionar de maquillajes y peinados que combinen, antes de tomar la decisión final. Las apps que incluimos te pueden servir de referencia.

  1. Descarga Maquillaje Básico para Android

descarga

  1. Descarga Curso de Maquillaje y Belleza para iPhone/iPad

descarga

Essential Looks

Imagen - 7 apps para encontrar vestidos, looks y peinados para Nochevieja

Hemos visto apps para buscar vestidos y también opciones de maquillaje, así que es el momento de pensar en los peinados. Los diferentes looks de Nochevieja dependen en gran medida de los peinados, desde un recogido elegante a una melena más desenfadada, o bien los cortes a lo garçon para quienes no tienen el pelo largo, y que permiten optar por el glamuroso estilo de los años 20.

Rewind 2017, el vídeo resumen con lo más viral del año en YouTube

De hecho, hasta los emojis de 2018 ofrecerán más opciones en los peinados, para representar mejor la diversidad humana. Esta Nochevieja puedes mirar las apps de Schwarzkopf, una marca de productos de peluquería que propone muchos looks diferentes, tanto para chica como para chico, y hasta indica peluquerías cercanas a nuestro domicilio para que nos hagan el peinado escogido.

  1. Descarga Essential Looks para Android

descarga

  1. Descarga Essential Looks para iPhone/iPad

descarga

Peinados paso a paso

Imagen - 7 apps para encontrar vestidos, looks y peinados para Nochevieja

Aparte de que los peinados de fiesta son caros, ir a la peluquería el día de Nochevieja suele resultar agobiante. Por suerte, existen apps que nos solucionan el problema con un poco de maña, pues explican cómo hacer recogidos, trenzas y otros looks para el pelo de cara a Fin de Año.

WhatsApp dejará de funcionar en más móviles al acabar 2017

En Internet se puede comprar de todo, desde gafas de diseño a bisutería, pero los peinados requieren intervención humana. Con estas apps tendrás alternativas a la hora de definir tu estilo en Nochevieja.

  1. Descarga Peinados paso a paso para Android

descarga

  1. Descarga Peinados Fáciles y Sencillos para iPhone/iPad

descarga

El Corte Inglés

Imagen - 7 apps para encontrar vestidos, looks y peinados para Nochevieja

Aunque El Corte Inglés es una tienda enorme que ofrece muchos looks para Nochevieja, la dejamos para al final porque es posible que, teniendo ya ideas de vestidos y peinados que te gusten, el tema de los zapatos y bolsos sea el fleco que te falta.

7 apps de villancicos de Navidad

Si bien El Corte Inglés cada vez se centra más en la tecnología, a la hora de comprar complementos nos parece una buena alternativa. Sus apps dejan bastante que desear, ya que son simples catálogos, no una tienda online, pero puedes tomar inspiración antes de acudir a un establecimiento.

  1. Descarga El Corte Inglés para Android

descarga
- Descarga El Corte Inglés para iPhone/iPad

descarga

Instagram

Imagen - 7 apps para encontrar vestidos, looks y peinados para Nochevieja

En ningún sitio vas a encontrar tantos looks para Nochevieja como en Instagram, ni siquiera en las apps de cadenas de moda. El estilo de vida es clave en esta red social, e instagramers como Jessica Goicoechea, Dulceida o Cindy Kimberly ya dictan las tendencias en el mundo real.

Cómo publicar tus mejores fotos de Instagram en 2017

Las influencers propondrán vestidos, peinados y accesorios para Nochevieja, más reales y actuales que las propias marcas. En muchos casos, no te costará averiguar dónde comprar las prendas, porque Instagram mueve mucho dinero, y las firmas de moda se pelean porque ciertas cuentas muestren sus productos.

Con estas 7 apps para encontrar vestidos, looks y peinados en este Nochevieja no te faltarán ideas, ahora está en tu mano escoger el outfit. En cualquier caso, recuerda que ir elegante en Fin de Año puede ser importante, pero lo que realmente clave es divertirse con las personas a las que apreciamos.

7 vídeos de Navidad que tienes que ver

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.