6 apps para los aficionados a Juego de Tronos

6 apps para los aficionados a Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las series más éxistosas y que más fans arrastran en la actualidad. Las andanzas de Tyrion, Aria, Daenerys o Jon son comentadas por millones de espectadores todas las semanas. Y los que han leído los libros, aún profundizan más en la historia, conocen los mapas y el pasado de todos los personajes.

Imagen - 6 apps para los aficionados a Juego de Tronos
Para todos aquellos 'frikis' de Juego de Tronos, para los que no se conforman con ver la serie o leer los libros, sino que quieren toda la información posible y saberlo todo, hoy traemos seis aplicaciones imprescindibles para todo buen aficionado a Juego de Tronos, sea Poniente, de las Ciudades Libres, de más allá del Muro o del inmenso mar dothraki.

A Game of Thrones Guide

Empezamos por la más completa y esencial. Se trata de la única aplicación oficial y lo tiene todo. Y es que está escrita, entre otros, por el propio George R.R. Martin y publicada en papel por Random House.

Con esta app, tendremos en nuestro móvil los mapas interactivos completos de todo el mundo de Canción de Hielo y Fuego, las biografías de 600 personajes, 550 perfiles de castillos, regiones y pueblos y toda la información de las casas de Westeros.

Si no te has leído los libros, no sufras, tiene un estupendo filtro anti spoilers. Eso sí, sólo está en inglés y la versión gratuita no es tan completa como podríamos desear. Pero podremos acceder a 8 personajes principales del primer libro, el mapa completo y otros detalles.

Descarga A Game of Thrones Guide para Android

descarga

Descarga A Game of Thrones Guide para iOS

descarga


Winter is coming

Si más que ser un experto de Canción de Hielo y Fuego, lo que quieres es estar al tanto de todas las novedades, rumores y discusiones sobre la serie, tu app es Winter is coming.

Nació a la vez que la serie y funciona, básicamente, como un foro donde comentar con otros fans todo lo que quieras de la serie, todo con moderadores antispoiler, claro. Y ahora que algunas escenas de la serie se van a rodar en España, esta app será un hervidero de noticias.

Descarga Winter is coming para Android

descarga

Descarga Winter is coming para iOS

descarga


QuizUp

Esta no es una app específica de Juego de Tronos. Te hablamos de este juego de preguntas y respuestas hace unas semanas como el mejor quiz que se puede encontrar en Internet. Pero lo que no recalcamos es que su categoría específica de Juego de Tronos es magnífica.

Cientos de preguntas distintas con fotos de la serie (todo el español) con las que podrás demostrar tus conocimientos. No tienen spoilers de los libros, es un quiz de la serie, pero está actualizado hasta el último capítulo emitido. Sí, ballesta incluida.

Descarga QuizUp para Android

descarga

Descarga QuizUp para iOS

descarga


El desafío de Juego de Tronos

Si quieres jugar a cuánto sabes de Juego de Tronos, pero las preguntas de QuizUp te resultan demasiado difíciles, pues probar con esta app. El juego te irá mostrando fotos de personajes de la serie y tú tendrás que escribir su nombre. Luego, te podrás bajar las fotos que más te hayan gustado. También está en español, pero sólo tiene fotos de las tres primeras temporadas.

Descarga El desafío de Juego de Tronos para Android

descarga


Hodor Soundboard

No todo es saber de Juego de Tronos ni demostrarlo. También podemos reirnos un rato. Con Hodor Soundboard, tendrás en tu móvil una recopilación de todas las veces que Hodor ha dicho... Hodor. Y es que no siempre lo dice igual. Así que los desarrolladores han clasificado cada 'Hodor' por su matiz.

Y es que Hodor tiene poco vocabulario, pero sabe dar a su única palabra el matiz exacto. Dubitativo, enfadado, asustando, alegre, triste... hay un 'Hodor' para cada momento. Y hasta te los puedes poner de tono o mandarle un Hodor a tus amigos.

Descarga Hodor Soundboard para Android

descarga

Descarga Yo Hodor para iOS

descarga


Ice and Fire

Y tras aprender de la serie y reirnos con Hodor, también podemos hacer un poco el tonto. Esta app te localiza, mira el tiempo que hace donde tú estás y te muestra una localización de la serie en la que haga un tiempo similar al de tu barrio. ¿Útil?, no mucho (bueno, nada). Pero si estás en Teruel en enero y esta app te muestra una foto del Muro... pues te ríes y superas la congelación.

Descarga Ice and Fire para iOS

descarga

  • Ver Comentarios