5 apps para seguir la Liga 2014/2015

5 apps para seguir la Liga 2014/2015

La peor época para los futboleros está a punto de pasar. La Liga comienza dentro de unos días y hay que estar al tanto de todo. Por eso, hoy os traemos cinco apps para seguir la Liga 2014/2015

Liga de Fútbol Profesional

Para empezar, la app oficial de la Liga de Fútbol Profesional española. Los que la probaran hace un tiempo y no les gustara, le deberían dar otra oportunidad. La app ha sido modificada muchas veces y ahora la experiencia de uso de ésta ha mejorado considerablemente.

Imagen - 5 apps para seguir la Liga 2014/2015

Podemos encontrar previas de partidos, imágenes casi en tiempo real, crónicas... además de todos los resultados en directo, calendarios de partidos, tarjetas, sustituciones y todo aquello que requiere el aficionado para estar al tanto de lo que pasa con su equipo. Ahora, además, tiene goles en 3D, clasificaciones de todas las ligas y hasta permite hacer comentarios.

Descarga LFP para Android
descarga
Descarga LFP para iOS
descarga

Livescore

Imagen - 5 apps para seguir la Liga 2014/2015

Aunque no es de las apps que más contenido ofrecen, Livescore es una de las preferidas por los aficionados porque es realmente fiable y da clasificaciones y resultados en directo de cualquier partido que se juegue en cualquier momento en cualquier parte del mundo. Además, incluye también resultados de baloncesto, hockey o tenis.

Descarga Livescore para Android
descarga
Descarga Livescore para iOS
descarga

365Scores

Imagen - 5 apps para seguir la Liga 2014/2015

Otra aplicación que ofrece resultados de todos los deportes imaginables y de fútbol en particular. 365Scores se puede personalizar bastante, eligiendo a los equipos y las ligas que realmente quieres seguir para no estar abrumado con datos que no te interesan. De nuevo, todas las ligas que quieras de cualquier parte del mundo, todos los deportes que quieras y, además, una sección de noticias y comentarios.

Descarga 365Scores para Android
descarga
Descarga 365Scores para iOS
descarga

AS Guía de la Liga 2014/15

Imagen - 5 apps para seguir la Liga 2014/2015

Quizá ya tengas la aplicación oficial del diario AS, donde puedes estar al tanto de la actualidad del deporte. Pero AS acaba de lanzar una nueva aplicación enfocada a la Liga. Datos de todos los jugadores y lo equipos de Primera División y de las principales ligas europeas. Siempre actualizada con todos los datos de última hora, su principal problema es que no ofrece resultados en directo.

Descarga AS Guía de la Liga 2014/15 para Android
descarga
Descarga AS Guía de la Liga 2014/15 para iOS
descarga

Marca

Imagen - 5 apps para seguir la Liga 2014/2015

Otro periódico deportivo con aplicación propia. Como muchas otras, te permite elegir el equipo al que deseas seguir más de cerca, además de incluir noticias, resultados en directo, calendario de competiciones, clasificaciones... y todo eso de fútbol, baloncesto y muchos otros deportes.

Descarga Marca para Android
descarga
Descarga Marca para iOS
descarga
Descarga Marca para Windows Phone
descarga

  • Ver Comentarios