Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro, los nuevos smartphones de BQ serán Android One

Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro, los nuevos smartphones de BQ serán Android One

BQ acaba de realizar un anuncio importante respecto a sus dos próximos terminales que presentará próximamente. Han desvelado que el BQ Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro, sus dos próximos smarthpones de BQ, disfrutarán de Android One.

Aparte de conocer esta importante característica, también se ha desvelado el diseño uno de estos dos nuevos smartphones, que presumiblemente BQ presentará en poco tiempo, aunque está por confirmar cuando será.

Los nuevos BQ Aquaris X2 y X2 Pro no serán los primeros smartphones con Android One, hay que recordar que el BQ Aquaris 4.5 ha sido de los primeros dispositivos de la compañía en disfrutar de este sistema operativo.

Imagen - Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro, los nuevos smartphones de BQ serán Android One

Múltiples ventajas

El hecho de que Android One esté presente en los próximos Aquaris X2 y X2 Pro, los sucesores de los actuales Aquaris X y X Pro, tiene múltiples ventajas puesto que el usuario se beneficiará de todo lo sigue:

  1. Experiencia fluida y limpia: estos terminales disfrutarán de Android Puro, sin capas de personalización ni nada necesario que ralentice el funcionamiento de los teléfonos.
  2. Actualizaciones varios meses: concretamente Android One permitiría tener actualizados los teléfonos al menos 2 años.
  3. Aplicaciones de Google: te vendrán instaladas apps de Google como Gmail, Google Duo, YouTube, Play Música, etc.
  4. Play Protect: contarán ambos con Play Protect, para proteger tu smartphone.
  5. Parches mensuales: estos teléfonos podrás recibir parches mensuales de seguridad durante al menos 3 años.

Doble cámara y pantalla sin biseles

Junto con ese anuncio, BQ ha dado a conocer el diseño del BQ Aquaris X2 Pro. En la imagen observamos detalles tan interesantes como que el terminal tendrá doble cámara trasera en disposición vertical y un diseño acristalado.

Imagen - Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro, los nuevos smartphones de BQ serán Android One

Asimismo, se observa una pantalla 18:9, lo que quiere decir que los biseles laterales serán bastante reducidos y el tamaño de pantalla podría irse más allá de las 5,5 pulgadas, algo que todavía está por confirmar.

Sabiendo ya que el BQ Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro tendrán Android One, tan solo nos falta conocer el resto de las especificaciones técnicas. Habrá que esperar a las próximas semanas, cuando posiblemente se desvelen de forma oficial.

  • Ver Comentarios