BQ Aquaris C es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

BQ Aquaris C es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

El fabricante BQ acaba de dar a conocer un nuevo smartphone económico y básico, pero con un hardware muy completo. Ya es oficial el BQ Aquaris C, un teléfono del cual ya conocemos todas sus características, precio y disponibilidad.

Si por algo destaca el BQ Aquaris C es por ser un teléfono de tamaño contenido al mismo tiempo que equipa en su interior prácticamente de todo a pesar de ser un terminal que no superará los 150 euros de precio, donde encontramos desde NFC y LTE hasta batería con carga rápida.

A eso hay que sumarle la implementación de una pantalla 18:9, con lo que ya te puedes imaginar que el frontal del BQ Aquaris C tiene bordes muy reducidos en pro de ofrecer más pantalla, sobre todos en los laterales los cuales son mínimos.

Imagen - BQ Aquaris C es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

BQ Aquaris C, características técnicas

El BQ Aquaris C es un buen teléfono, más que suficiente para la gran mayoría de usuarios, pero para que los conozcas con más detalle te dejamos a continuación con talaba de características técnicas del BQ Aquaris C, son las siguientes:

Pantalla IPS de 5,45 pulgadas con resolución de 1440 x 720 píxeles y relación de aspecto 189.
Procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 8 núcleos hasta 1,4 GHz.
GPU Adreno 308 hasta 600 MHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED.
Conectividad WiFi ac, 4G/LTE, Bluetooth 5.0, NFC, radio FM, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C, dual nano SIM, ranura de microSD, jack de auriculares, lector de huellas en la parte trasera, giroscopio, eCompass, acelerómetro, sensor de brillo y de proximidad.
Batería 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
Sistema operativo Android One en su versión Oreo.

Imagen - BQ Aquaris C es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

En cuanto al diseño del BQ Aquaris C, encontramos un diseño unibody metálico muy elegante que se pondrá a la venta en color negro y blanco, con una cámara trasera en posición vertical al estilo de los BQ Aquaris X2 y X2 Pro.

De sus elementos más destacados también hay que hacer mención del sistema operativo, es Android One 8.1 Oreo, lo que quiere decir que el usuario disfrutará de un sistema limpio y una experiencia de Android Puro.

Esto además es muy bueno en cuando a tema de actualizaciones porque además casi con seguridad actualizará a Android 9 Pie , la nueva versión de Android que salió recientemente y la cual recibirán algunos teléfonos de BQ.

Imagen - BQ Aquaris C es oficial: características técnicas, precio y disponibilidad

BQ Aquaris C, precio y disponibilidad

Como ya mencionados, el BQ Aquaris C estará disponible en breve en color Navy Black (negro) y Silver White (blanco plata) en la tienda online del fabricante y tiendas físicas por un precio único de 149,90 euros. Pronto además se podrá adquirir mediante operadores.

  • Ver Comentarios