Art Up Your Tab, la extensión de Firefox que te permite ver las obras de arte de Europeana

Por Redacción |

La tecnología tiene soluciones para todo y para todos, incluso para los amantes del arte ya que ha llegado Art Up Your Tab, la extensión de Firefox que te permite ver las obras de arte de Europeana y que ya está disponible para descargarla.

Desde Picasso y Monet hasta Man Ray, desde artistas con gran renombre, hasta creadores populares de nuestros tiempos, todos tienen ahora algo en común y es que bastará con abrir una nueva pestaña en Firefox que ahora cuenta con multiprocesos, utilizar la extensión Art Up Your Tab y comenzarás a disfrutar de una mirada fascinante a la biblioteca digital de Europeana y su gran recopilación del legado cultural europeo.

Firefox 55 aumenta las restricciones sobre Adobe Flash y presenta novedades

Cómo funciona Art Up Your Tab

La biblioteca digital Europeana cuenta con más de 30 millones de reproducciones, espacio en el que confluyen más de 3.700 instituciones académicas y culturales de toda Europa. La iniciativa de Art Up Your Tab es un trabajo conjunto entre Kennisland, Studio Parkers y Sara Kolster, quienes son afiliados holandeses de la ONG Creative Commons Países Bajos.

Imagen - Art Up Your Tab, la extensión de Firefox que te permite ver las obras de arte de Europeana

La meta que tienen es poder ofrecer a los usuarios de Internet un acceso especial a los más famosos y renombrados trabajos artísticos y brindar una alternativa a los visitantes para que puedan expandir sus horizontes culturales.

Descargar e instalar la extensión para Firefox es un proceso verdaderamente sencillo, bastará con realizar una búsqueda con el nombre de la extensión, incluso por medio de la búsqueda por voz y aparecerá en el primer lugar de los resultados el sitio en la tienda de Mozilla para hacerse de este elemento para el explorador.

Ahora que ya conoces a Art Up Your Tab, la extensión de Firefox que te permite ver las obras de arte de Europeana puedes ir a descargarla y disfrutar de un rato con el arte desde casa.

Firefox añade búsqueda de voz, compartir archivos y notas

  1. Descarga Art Up Your Tab en la tienda de Mozilla

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.