El smartwatch que presentaría Sony en el IFA no era una incógnita pero el Sony Smartwatch 3 nos ha sorprendido gratamente porque en su tercera edición ha hecho algún que otro cambio interesante.
Para empezar ha cambiado el sistema operativo móvil por Android Wear y eso se nota, ahora este reloj tendrá las posibilidades de sus competidores aunque muchos ya estuvieran contentos con las prestaciones que ofrecía el anterior sistema.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
El dispositivo parece poco ergonómico por tener un aspecto rígido y recto que le dan un aspecto muy poco moderno y muy formal. Además de todo esto, para interactuar con el smartwatch solo tenemos un único botón y las correas del mismo se pueden cambiar sin ningún problema.
A modo de mejora también podemos ver como Sony ahora ha apostado por cargar a través de microUSB el dispositivo para adaptarlo todavía más al estándar.
Características del Sony Smartwatch 3
Cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles. En su interior alberga 4 GB de memoria ROM para todo lo que hay que guardar e incorpora conexión Bluetooth, NFC y GPS. La autonomía del smartphone debería rondar los 2 días.
Aunque pueda parecer que no hay novedades en el reloj inteligente de Sony podemos apreciar la protección IP68 que nos permite nadar o ducharnos con él sin problema y, además de eso, es interesante la inclusión del GPS porque parece un reloj perfecto para correr, andar en bici o practicar cualquier tipo de deporte sin llevar un móvil con nosotros.
El dispositivo saldrá a la venta en octubre por un precio aproximado de 250 euros, un precio exigente pero que está más o menos parejo a toda esa competencia que no lleva un GPS incorporado, características más que suficiente para que un deportista opte por él.
- Ver Comentarios

