Articuno y Lugia, los primeros pokémon legendarios, llegan a Pokémon GO durante 48 horas

Articuno y Lugia, los primeros pokémon legendarios, llegan a Pokémon GO durante 48 horas

Prácticamente desde la llegada de Pokémon GO a Android y iOS se ha estado hablando acerca de la aparición de los pokémon legendarios en el popular juego de Niantic. Ahora sabemos que Articuno y Lugia son los primeros pokémon legendarios en llegar a Pokémon GO, pero solo durante 48 horas ya que este tipo de criaturas no estarán disponibles permanentemente.

El desbloqueo de Articuno y Lugia se debe al Pokémon GO Fest que tuvo lugar ayer en el "Grant Park" de Chicago (Illinois), en concreto a que el Equipo Sabiduría (azul) superó a los otros dos equipos en la captura de pokémons. Por este motivo, el pokémon legendario correspondiente al equipo mencionado puede ser capturado actualmente en el juego.

Imagen - Articuno y Lugia, los primeros pokémon legendarios, llegan a Pokémon GO durante 48 horas

Lo único que sabíamos con seguridad es que Lugia sería el primer legendario en aparecer, pues no está vinculado a ninguno de los tres equipos, pero finalmente hemos sabido que Articuno también aparecerá, y algunos entrenadores ya lo han conseguido. Ambos Pokémon estarán disponibles durante 48 horas desde el momento inicial de su aparición en el juego.

Esto significa, que podrás capturar a Articuno y Lugia mediante las incursiones de pokémon legendarios hasta la madrugada del martes 25 de julio (es decir, la noche entre el lunes y el martes). Pasado este tiempo no será posible capturarlos, a menos que Niantic decida en el futuro volver a introducirlos de un modo similar.

Por otra parte, la compañía desarrolladora también ha confirmado que tanto Zapdos como Moltres, los pokémon legendarios restantes, harán su aparición en el juego "dentro de poco". Sin embargo, no sabemos si se producirá durante un evento similar, o cuánto durará su llegada, ya que no han querido dar más información al respecto.

Como ves Articuno y Lugia son los primeros pokémon legendarios en llegar a Pokémon GO durante 48 horas, pero además durante este tiempo también podremos obtener a nivel mundial el doble de Polvoestelares y Puntos de experiencia, además de encontrarnos con pokémon más frecuentemente. También disfrutaremos de una reducción de la distancia recorrida necesaria para cada Huevo y para los Caramelos de cada criatura.

  • Ver Comentarios