Así se burló Huawei de Apple por el fallo de Face ID

Así se burló Huawei de Apple por el fallo de Face ID

¿Recuerdas cuando en la presentación de Apple la semana pasada desde California, hubo un aparente error al mostrar las novedades del nuevo sistema de reconocimiento facial? Pues bien, Huawei se burló de este supuesto fallo de Apple al probar Face ID y prometió lanzar al mercado el verdadero smartphone basado en inteligencia artificial.

La burla de Huawei se hizo en forma de un corto vídeo que colgó la compañía china en su página de Facebook. Se puede ver claramente a un payaso cuyo rostro el sistema intenta descifrar por los ojos, la nariz y la boca, y como no lo logra lanza un error.

Algo parecido fue lo que ocurrió cuando Apple presentó la semana pasada sus novedades en el marco del décimo aniversario del iPhone, con nuevos modelos que incluyen el reconocimiento facial para activar el móvil, autorizar pagos y crear emojis animados.

Imagen - Así se burló Huawei de Apple por el fallo de Face ID

La compañía de Cupertino explicó luego a sus seguidores lo que había sucedido en la presentación del nuevo sistema.

Al final de vídeo, Huawei asegura que “el verdadero smartphone de Inteligencia Artificial” será revelado el próximo 16 de octubre, día en el que conoceremos el Huawei mate 10.

Huawei desarrolló una tecnología de inteligencia artificial que será integrada en sus próximos lanzamiento para revolucionar la manera en que las personas interactúan con su teléfono, a través de su nuevo chip Kirin 970, en el que se combina el poder de la nube con la velocidad y la capacidad de respuesta del procesamiento nativo de IA para transformar la forma de interacción con el dispositivo.

El procesar Kirin 970 estaría instalado en el nuevo Huawei Mate 10, que es el smartphone que se rumorea será lanzado por la firma china el próximo mes.

Y aunque no se conocen muchas de sus características y funcionalidades Huawei promete verdadera inteligencia artificial, mientras se burla de Apple por el fallo de Face ID.

  • Ver Comentarios