Así es Need For Speed No Limits con unas VR 360

Así es Need For Speed No Limits con unas VR 360

La realidad virtual promete cambiar la forma en la que consumimos contenido audiovisual en un futuro no muy lejano, habiendo dado ya sus primeros grandes pasos con dispositivos de diferentes precios según su tecnología. Ahora gracias a un nuevo vídeo, podemos ver cómo es jugar a Need For Speed No Limits con unas gafas VR 360.

En concreto, se trata de una adaptación de la popular saga de carreras (y en muchos de sus títulos persecuciones policiales) para dispositivos con Android y iOS, por lo que Need For Speed No Limits no puede ser utilizado con Oculus Rift o HTC Vive. En este caso, la prueba se ha llevado a cabo con unas Daydream VR, la solución de Google para varios teléfonos Android.

En lugar de la edición estándar de Need For Speed Limits que podemos encontrar en la Google Play Store, en esta ocasión se hace uso del nuevo Need For Speed Limits VR que, como su propio nombre indica, está totalmente adaptado para su uso con las Google Daydream VR. Eso sí, si queremos hacernos con él tocará pasar por caja ya que tiene un precio de 16,99 euros.

Si somos seguidores de la saga Need for Speed, enseguida reconoceremos el recorrido mostrado en el vídeo como uno de los presentes en la entrega Most Wanted, aunque dado el tipo de juego orientado a dispositivos móviles y realidad virtual, no podemos pedir mucha calidad gráfica. Aún así, se trata de un gran salto respecto a lo que podemos encontrar actualmente en esta categoría.

Como ves, Need for Speed No Limits para unas VR 360 permitirá a los jugadores posicionarse dentro de un vehículo y recorrer las calles en carreras y persecuciones policiales. Eso sí, tal y como habrás notado en el propio vídeo, acostumbrarse al sistema de conducción puede resultar complicado, por lo que tendrás que practicar para dejar de chocarte contra las paredes y obstáculos.

  1. Descarga Need For Speed Limits VR

descarga

  • Ver Comentarios