Así sería el LG G7: conoce todos los detalles

Así sería el LG G7: conoce todos los detalles

A cuentagotas, así ha ido llegando toda la información sobre el LG G7, el nuevo buque insignia de la marca. Pero ahora, y tras las últimas filtraciones, podemos conocer todos los detalles de este nuevo gama alta de LG.

El G7 debió presentarse en Barcelona durante el Mobile World Congress, pero se va a retrasar. Conocemos la fecha de presentación, las especificaciones técnicas del terminal y su precio, ¿quieres conocer todos los detalles? Te los contamos.

El LG G7 tendrá notch y alguna que otra sorpresa más

Imagen - Así sería el LG G7: conoce todos los detalles

Como viene siendo habitual en los gamas altas, siempre hay dos versiones del mismo modelo y en el LG G7 no iba ser diferente. Otra de las cosa que repite la marca es la doble cámara y cuerpo de cristal al más puro estilo LG V30.

Pantalla panel OLED casi sin bordes.
Procesador Snapdragon 845.
Memoria RAM 6GB.
Almacenamiento interno 64/128GB.
Cámara trasera doble cámara de 16 mpx.
Puertos y sensores sensor de huellas en la parte trasera.
Batería 3.000 mAh con carga inalámbrica.

Unas especificaciones algo por debajo del resto de modelos de gama alta que tenemos en la actualidad. Podíamos esperar bastante más de LG con su G7.

Precio y disponibilidad del LG G7

Imagen - Así sería el LG G7: conoce todos los detalles

Como ya adelantamos al principio del post, la presentación de este terminal se ha retrasado y se prevé que se presente en mayo. Con respecto al precio, rondará unos 700-800 euros al cambio. No se descarta que el precio pueda variar notablemente al ser presentado oficialmente.

El retraso en el LG G7 tiene como resultado un efecto dominó sobre el resto de terminales de la compañía. Es decir que la presentación del próximo LG V40 también se desplazaría de fecha hasta llegar al mes de noviembre.

¿Qué esperabas del LG G7? ¿tienes ganas de verlo en las tiendas? ¿crees que será un terminal con éxito?

Vía: ETNews

  • Ver Comentarios