Asus Zenfone 2: conoce el primer terminal con 4GB de RAM

Asus Zenfone 2: conoce el primer terminal con 4GB de RAM

El CES 2015 nos está dejando terminales muy interesantes, como es lo nuevo presentado por LG en lo que respecta a los smartphones curvos con el LG G Flex 2. Pero eso no ha sido todo, porque la conferencia de Asus nos acaba de dejar dos increíbles terminales, el Asus Zenfone 2 -su nuevo busque insignia del que hablaremos en este artículo- y el Asus Zenfone Zoom, que presenta una potente cámara.

Un 5'5 pulgadas de gama alta

Imagen - Asus Zenfone 2: conoce el primer terminal con 4GB de RAM
Como podemos ver en la imagen anterior, la apariencia del Asus Zenfone 2 es brillante. Presenta un acabado con plástico y aluminio en sus 5,5 pulgadas que recuerda especialmente al LG G3, pero que además cuenta con un panel LCD IPS con resolución FullHD.

El primer smartphone con 4GB de RAM

En cuanto a sus características internas, integra un procesador Intel Z3580 de 4 núcleos y 64 bits a 2,3GHz, por lo que estamos ante un terminal realmente potente que corre además con 4GB de RAM.

Podremos "mirar lo que otros no pueden ver" con el increíble zoom óptico que acompaña a su cámara de 13MP con estabilizador de imagen. La delantera se queda en 5MP, más que suficiente para hacernos los mejores selfies.

En cuanto a la batería, nos mantenemos en la media con 3.000mAh aunque tampoco es demasiado teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla.

Lo mejor: Android 5.0 Lollipop con el nuevo ZenUI, con el que podremos disfrutar de una gran apariencia.

Precio y disponibilidad Asus Zenfone 2

Probablemente el precio es lo más increíble de este terminal, porque parece que solamente costará 199 dólares, una locura si tenemos en cuenta sus 4GB de RAM, su potente procesador y su cámara. En cuánto a la disponibilidad, se espera para marzo de este 2015. Un gran terminal a un gran precio.

¿Qué os parece el nuevo Asus Zenfone 2?

  • Ver Comentarios