Asus ZenFone 3 Zoom, un smartphone con cámara dual y gran batería

Asus ZenFone 3 Zoom, un smartphone con cámara dual y gran batería

Javier Moya |

Asus parece que quiere sorprendernos cada vez más, con el intento para muchos, fallido, de su Zenfone 3, el cual analizamos minuciosamente. Ahora nos ilustra con una nueva versión del mismo, Asus se ha puesto las pilas y te mostraremos el potencial del nuevo Asus Zenfone 3 Zoom, un terminal digno para la fotografía.

Asus parece ser que se ha puesto enserio con este nuevo terminal, te mostraremos las características de este Zenfone 3 Zoom y el mundo de posibilidades que podrás obtener gracias a su doble cámara trasera, que según sus creadores mejor que la cámara del reciente iPhone 7.

Asus VivoPC X, un sobremesa compacto para la realidad virtual a precio ajustado

Asus Zenfone 3 Zoom, especificaciones

Imagen - Asus ZenFone 3 Zoom, un smartphone con cámara dual y gran batería

  1. Pantalla: AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles Full HD.
  2. Procesador: Snapdragon 625 de 64 bits con 8 núcleos a 2.0 GHz.
  3. Memoria RAM: 2, 3 o 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16, 32 o 64 GB con ranura para microSD de hasta 2 TB.
  5. Cámara trasera: cámara dual de 12 megapíxeles f/1,7 con doble flash LED.
  6. Cámara delantera: 13 megapíxeles f/2,0.
  7. Conectividad: 4G/LTE Bluetooth 4.2.
  8. Puertos y sensores: puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 5.000 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con personalización de ZenUI 3.0.

El nuevo Zenfone 3 Zoom está dotado de la mejor tecnología, donde destacan su doble cámara trasera de 12 MPX y su cámara delantera de 13 MPX, para conseguir el selfie perfecto.

El Zenfone 3 Zoom posee la tecnología Pixel Master 3.0 con la que podrás obtener una calidad infinita en tus fotografías incluso en la más oscura noche. Un diseño elegante construido todo en metal y muy bien conseguido, el Zenfone 3 Zoom posee lector de huellas capaz de memorizar 5 huellas diferentes.

Cámaras dignas de un profesional

Imagen - Asus ZenFone 3 Zoom, un smartphone con cámara dual y gran batería

Una cámara dual trasera de 12 MPX capaz de capturar el momento perfecto, la escena irrecuperable pero siempre con la mayor calidad que una cámara de un móvil pueda hacer, su segunda cámara posee 12 niveles de un perfecto zoom que hará que hasta la imagen más lejana parezca que esté lo más cerca posible. Además, con soporte para fotografías RAW.

Como hemos mencionado antes consigue el selfie perfecto gracias a su cámara delantera de 13 MPX bajo un sensor Sony IMX harás posible cualquier recuerdo imborrable.

Batería infinita

Si por algo también puede destacar este Zenfone 3 Zoom es de batería pues lleva una batería de 5000 mAh y que según su fabricante nos brinda una autonomía de hasta 42 días en standby, 48 horas de conversación continua, 25 horas utilizando la red wifi para navegar o 6,4 horas de grabación en 4K.

Imagen - Asus ZenFone 3 Zoom, un smartphone con cámara dual y gran batería

Como puedes ver estamos ente un terminal de gama alta y que no tiene nada que envidiar al resto de la competencia. El nuevo Asus Zenfone 3 Zoom es un móvil que te conquista con solo mirarlo puesto que podrás tenerlo en varios colores: negro zafiro, plateado y oro rosa.

Disponibilidad y precio

Por el momento no se ha dicho el precio, pero tendremos varios modelos con lo que los precios serán diferentes, podremos optar por el terminal con 2, 3 o 4 GB de memoria RAM y memorias internas de 16, 32 o 64 GB. Solamente queda esperar a febrero de 2017 para conocer más detalles.

¿Qué te ha parecido el nuevo Zenfone 3 Zoom?

Asus ZenFone AR, un smartphone para la realidad virtual y aumentada

Ver Comentarios