ASUS ZenFone Zoom y ZenFone Max: Especificaciones oficiales y precio

ASUS ZenFone Zoom y ZenFone Max: Especificaciones oficiales y precio

Hemos estado en el MWC 2016 viendo estas 2 apuestas de ASUS para el 2016, los ZenFone Zoom y Max, de los que te contamos las especificaciones oficiales, lanzamiento y precio. No lo han hecho nada mal estos chicos, porque nos encontramos ante 2 smartphones realmente atractivos.

Y es que aunque no lo sepas, ASUS ZenFone Zoom y Max son completamente opuestos. Si quieres un gama alta y tomar las mejores fotos con zoom, ya te adelanto que ZenFone Zoom es tu terminal. Pero si quieres algo normal y corriente para la gama media, ZenFone Max podría sorprenderte. No pierdas ojo de las especificaciones y precio de estos ASUS, te lo contamos todo a continuación:

ZenFone Zoom, especificaciones

Imagen - ASUS ZenFone Zoom y ZenFone Max: Especificaciones oficiales y precio

Estas son las especificaciones oficiales de ASUS ZenFone Zoom:

Pantalla 5,5 pulgadas FullHD, con Gorilla Glass 4.
Procesador Intel Quad-Core.
RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliables por microSD.
Cámara trasera 13 MP. Doble Flash. Zoom óptico 12X. OIS.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
Otros LTE.

Este ASUS ZenFone Zoom es una pasada, porque su cuerpo es realmente sorprende y nos permitirá tomar las mejores fotos. Además, nos gusta porque cuenta con el zoom óptico más fino con la tecnología HOYA 3X. Un smartphone hecho por y para la fotografía. 

El diseño de este ZenFone Zoom presenta acabados metálicos con una rugosa trasera en cuero como podemos apreciar en la siguiente foto. ¡No tiene desperdicio!

Imagen - ASUS ZenFone Zoom y ZenFone Max: Especificaciones oficiales y precio

Entre las especificaciones, como ya os contamos ZenFone Zoom cuenta con 5,5 pulgadas y resolución Full HD. En potencia sorprende con un Intel Quad-Core con 4 GB de RAM, por lo que tendremos una potencia interesante, acompañado de 64 GB de almacenamiento para que guardemos todos nuestros recuerdos.

Lo mejor sin duda es la cámara trasera. Como vemos en la anterior foto, son nada más y nada menos que 13 MP con flash Dual. El zoom óptico que lo hace característico es de 12X. Cuenta con sensor de imagen SmartFSI y estabilizador de imagen OIS. ¡Las fotos serán lo mejor sin duda!

Todo esto con una batería de 3.000 mAh que promete aguantar el día, y con la carga rápida podremos cargarlo muy rápido cuando tengamos prisa, y disfrutar de carga para varias horas. La mayor desgracia: Android 5.1 Lollipop, queríamos Marshmallow, pero tendremos que esperar a que una actualización nos lo traiga.

ZenFone Zoom, lanzamiento y precio

El precio oficial de ASUS ZenFone Zoom es de 549 euros. El lanzamiento se espera para el próximo mes de abril.

ZenFone Max, especificaciones

Imagen - ASUS ZenFone Zoom y ZenFone Max: Especificaciones oficiales y precio

Estas son las especificaciones oficiales de ASUS ZenFone Max:

Pantalla 5,5 pulgadas HD. Gorilla Glass 4.
Procesador Snapdragon 410.
RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB, ampliables por microSD.
Cámara trasera 13 MP, apertura f/2.0.
Cámara frontal 5 MP.
Batería 5.000 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
Otros LTE.

Nada mal lo han hecho los chicos de ASUS con el ZenFone Max que cuenta con unas características básicas, de gama media. Destacamos la pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD que nos permitirá disfrutar de una buena experiencia.

En potencia, no pasamos de Snapdragon 410 que al menos viene acompañado de 2 GB de RAM y no está del todo mal. En el apartado fotográfico ya nos encontramos con datos más sencillos, porque si queremos tomar las mejores fotos podemos apostar por el anterior modelo. No obstante, ZenFone Max equipa 13 MP de trasera y 5 MP de frontal

Imagen - ASUS ZenFone Zoom y ZenFone Max: Especificaciones oficiales y precio

Nos sorprenden los 5.000 mAh de batería, porque con suerte aguantamos día y medio sin cargar el móvil perfectamente. Además, promete hasta 38 días en stand by. Buena apuesta de estos chicos para la gama baja, porque si queremos un gama alta con una gran cámara, Zoom cumple perfectamente las expectativas.

ZenFone Max, lanzamiento y precio

El precio de ASUS ZenFone Max es de 199 euros. En cuánto al lanzamiento, tendríamos que esperar al próximo mes de abril.

Buenas sensaciones nos han dejado los chicos de ASUS en el Mobile World Congress de Barcelona. Unos terminales geniales, que cumplen perfectamente y que seguro que darán buenas sensaciones en el mercado. Los podéis ver al completo en las anteriores fotos.

¿Qué te parecen los ZenFone Max y Zoom? Como ya te adelantamos, son dos smartphones completamente diferentes y a la vez, son geniales ambos. Aprovecha para contarnos cuál es tu favorito.

  • Ver Comentarios