ATH-SR50BT, SR30BT, CKR7TW, SPORT7TW Y ATH-MSR7b, los nuevos auriculares de Audio-Technica

ATH-SR50BT, SR30BT, CKR7TW, SPORT7TW Y ATH-MSR7b, los nuevos auriculares de Audio-Technica

Si te gustan los auriculares, Audio-Technica ha presentado unos pocos modelos en este inicio de IFA 2018. La marca ha querido cerrar con cada modelo un target diferente. En concreto ha presentado 5 auriculares diferentes, cada uno con sus detalles.

Audio-Technica ha pisado con fuerza este IFA 2018 y nos acerca sus novedades de forma oficial. Tenemos 5 auriculares diferentes para cada necesidad, ya sea para el deporte, el trabajo, o escuchar música relajadamente.

ATH-SR50BT y SR30BT: auriculares con Bluetooth

Imagen - ATH-SR50BT, SR30BT, CKR7TW, SPORT7TW Y ATH-MSR7b, los nuevos auriculares de Audio-Technica

Dos auriculares muy completos indicados para el día a día y que guardan alguna que otra sorpresa:

  1. ATH-SR50BT: A pesar de disponer de cancelación de ruido, disponen de un botón con el que nos permite escuchar el exterior. Esta función es muy buena cuando andamos por zona de tráfico. Tiene controles táctiles, son muy cómodos y pesan poco y son plegables. Disponen de Bluetooth 5.0 y se pueden controlar desde la app, además cuentan con una autonomía de 28 horas.

Tienen un precio de 199 euros y estarán disponibles en la web de Audio-Technica en otoño.

  1. ATH-SR30BT: Inalámbricos con Bluetooth 5.0, pero disponen de cable, como los anteriores. Estos auriculares tienen un autonomía de 70 horas de reproducción musical, además son plegables y están disponibles en varios colores: negro, gris azulado, gris rosado, y gris metal.

Tienen un precio de 99 euros y estarán disponibles en la web de Audio-technica en otoño.

CKR7TW y SPORT7TW: cómodos y ligeros

Imagen - ATH-SR50BT, SR30BT, CKR7TW, SPORT7TW Y ATH-MSR7b, los nuevos auriculares de Audio-Technica

La compañía líder en audio nos muestra dos nuevos auriculares, que completan su gama de audio:

  1. CKR7TW: diseño ergonómico acabado en negro o en gris. Son auriculares cómodos, ligeros e inalámbricos aunque también disponen de cable para cargar y usarlos a través del jack del móvil. Están diseñados para minimizar el flujo de aire que tanto afecta a la calidad de sonido. Cuentan con cancelación de sonido y pueden ser controlados a través de la app.

Tienen un precio de 249 euros y estarán disponible en la web de Audio-Technica en otoño.

  1. SPORT7TW: auriculares inalámbricos, compactos, discretos y cómodos. Diseñados para deportistas, por lo que son resistentes al agua. Estarán disponibles en negro y gris y cuentan con controles táctiles. 14 horas de autonomía con carga rápida que con 10 minutos de carga tenemos para 45 minutos de reproducción musical.

Tienen un precio de 199 euros y estarán disponible en la web de Audio-Technica en otoño.

ATH-MSR7b, para los más exigentes

Imagen - ATH-SR50BT, SR30BT, CKR7TW, SPORT7TW Y ATH-MSR7b, los nuevos auriculares de Audio-Technica

Los ATH-MSR7b son unos auriculares con una línea más profesional enfocada a los amantes del buen sonidos y a los que saben apreciar los detalles premium en los auriculares.

A priori, parecen auriculares clásicos con cable, pero van mucho más allá. Estos auriculares pesan solo 53 gramos, son cómodos y la calidad de sonido es prácticamente excepcional. Cuentan con conector A2DC, que mejora la separación entre cada auricular.

Aquí no existe controles a través de la app, ni controles táctiles. Con estos auriculares, disfrutarás de los resistores acústicos para una calidad más fina del audio. Además puede adquirirse en negro o en gunmetal. Tienen un precio de 249 euros y estarán disponible en la web de Audio-Technica en otoño.

Ahora que ya conoces todos los detalles de los 5 auriculares que Audio-Technica ha presentado en este IFA 2018, solo falta esperar a otoño y adquirir el que mejor se adapte a nuestras necesidades o modo de vida.

¿Que opinas de estos auriculares? ¿Crees que su precio va acorde a la calidad? ¿Sueles usar auriculares con cable o inalámbricos?

  • Ver Comentarios