Nothing Ear Stick son unos auriculares que no pasan desapercibidos, y con esta oferta resultan irresistibles

Nothing Ear Stick son unos auriculares que no pasan desapercibidos, y con esta oferta resultan irresistibles

Aunque los buenos artículos de tecnología suelen tener precios algo elevados, ese no va a ser el caso con los auriculares Nothing Ear Stick, los cuales cuentan con un descuento bastante generoso en AliExpress.

Los Nothing Ear Stick destacan por ser ergonómicos y, por tanto, bastante cómodos, ya que entran de forma menos intrusiva en el canal auditivo.

Consulta la oferta: Nothing Ear Stick (AliExpress)

En términos de calidad de sonido, ofrecen un rendimiento equilibrado, con un rango de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz y un equilibrio entre agudos y graves, lo que los hace adecuados para cualquier género musical. Además, la marca también ha integrado un sistema de personalización de bajos a través de su aplicación Nothing X, por lo que podrás ajustar el sonido a tu gusto.

Y si lo que quieres es usarlos para llamadas, gracias al sistema Clear Voice con tres micrófonos en cada auricular y algoritmos de cancelación de ruido, tendrás conversaciones claras incluso en entornos ruidosos.

Imagen - Oferta: Nothing Ear Stick, los auriculares transparentes con descuento

La autonomía de los Nothing Ear Stick es de hasta 7 horas con una sola carga, y hasta 29 horas con el estuche de carga. Aunque carecen de carga inalámbrica, el estuche proporciona recargas rápidas, con 10 minutos de carga ofreciendo hasta 2 horas adicionales de batería.

Por otro lado, incluye algunas funciones avanzadas, como una antena rediseñada para minimizar el bloqueo de señal, la posibilidad de cambiar automáticamente a un modo de baja latencia para juegos en el Nothing Phone, y soporte Fast Pair para una conexión rápida con dispositivos Android.

Igualmente, soporta controles de pulsación en cada auricular para cambiar de canción, ajustar el volumen o activar el asistente de voz.

Aunque su precio usual ronda los 70 euros, en AliExpress podrás encontrarlos por tiempo limitado a 47 euros, lo que representa un 30% de descuento. La oferta termina el 27 de marzo a medianoche o hasta fin de existencias.

Date prisa y aprovecha esta oferta de los Nothing Ear Stick antes de que vuelen y así disfrutar de una experiencia sonora más cómoda en tu día a día.

Consulta la oferta: Nothing Ear Stick (AliExpress)

Nothing Ear (2): ficha técnica, precio y novedades

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios