Azar, la app para hacer nuevos amigos

Azar, la app para hacer nuevos amigos

El smartphone también se ha convertido en una excepcional herramienta para conocer gente nueva. En una sociedad con cada vez menos tiempo libre, poder conocer gente desde la comodidad de tu casa ya está al alcance de tu mano. Azar es una excelente alternativa a las masificadas aplicaciones tradicionales para hacer nuevos amigos.

Aunque quizás nunca hayas oído hablar de ella, Azar cosecha muy buenos datos de descargas (más de 100 millones) en más de 130 países de todo el mundo. Esto garantiza variedad de personas allá donde vayas con tu smartphone.

Imagen - Azar, la app para hacer nuevos amigos

Hacer nuevos amigos y conocer gente es sencillo con Azar

Ahora vamos a entrar en lo que Azar aporta al panorama de las aplicaciones para hacer nuevos amigos. Entre las principales funciones de encontramos:

  1. Descubre nuevos amigos a través de videollamadas.
  2. Filtra según la región que te interese y el género de tus futuros interlocutores.
  3. Multitud de filtros, máscaras, emojis, icono... con tecnología de reconocimiento facial.
  4. Incluye un servicio de mensajería completo para seguir en contacto con tus amigos.
  5. Traducción en tiempo real de los chats.
  6. Completamente gratis.
  7. Disponible en iOS y Android.

La verdadera novedad de Azar es descubrir y hacer nuevos amigos a través de videollamadas. En otras plataformas y redes todo se reduce al frío texto sobre una pantalla pero en Azar quieren ir un paso más allá en interacción.

Nunca te quedes sin tema de conversación

Cuando comienzas a charlar con alguien nuevo es muy frecuente quedarse sin temas de conversación. La gente de Azar también ha pensado en eso y cuando veas que la conversación en la videollamada se está estancando, toca la bombilla y será la propia aplicación la que te sugiera un nuevo tema.

Con todas estas funciones y las que añaden en las actualizaciones, Azar quiere formar parte de tu vida y ayudarte a hacer amigos nuevos de una manera diferente. Además, si te preocupa tu privacidad, Azar se compromete a almacenar de manera segura todos tus datos y a no compartirlos con terceros.

  1. Descarga Azar para Android:

descarga

  1. Descarga Azar para iOS:

descarga

¿Usáis otra red social u app para hacer nuevos amigos desde el móvil?

  • Ver Comentarios