LG G4 baja su precio a menos de 400 euros

LG G4 baja su precio a menos de 400 euros

Hace pocos días que LG presentó su nuevo LG G5 . Se prevé que tenga un precio bastante elevado, aunque bajará en pocos meses. Cuando se presenta un nuevo dispositivo el resto de terminales de la misma familia también bajan de precio y eso es precisamente lo que la ha ocurrido al LG G4 que baja su precio a menos de 400 euros.

Está claro que el LG G4 sigue siendo un teléfono excelente y que tan solo tienes apenas pocos meses de vida. Pero la salida al mercado del LG G5 hará que este terminal baje de precio y ya se ha visto que ha sido así.

LG G4 por 372 euros

En Amazon hemos encontrado el LG G4 por tan solo 372 euros, lo que lo coloca en un terminal de gama alta muy a tener en cuenta dadas sus características técnicas y el excelente precio que ahora mismo tiene.

Te interesa: Review: LG G4, un smartphone de gama alta sorprendente

Por menos de 400 euros te puedes hacer con un teléfono bastante reciente y actualizado, que cuenta con la última tecnología. Si el LG G5 no te ha gustado y prefieres no comprarlo, es un buen momento para hacerte con este LG G4 por este precio.

Imagen - LG G4 baja su precio a menos de 400 euros

Recordemos que el LG G4 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas que cuenta con resolución de 2560 x 1440 píxeles, es decir, resolución Quad HD. Asimismo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 GB de RAM y cámara trasera con enfoque láser, entre otras características.

Lo más destacado sin duda de este terminal se encuentra en su parte trasera ya que el LG G4 tiene un modelo con carcasa de cuero que le da un aspecto bastante premium y que gusta a mucha gente, algo que no posee el LG G5.

Como ya hemos comentado, el LG G4 ahora mismo es un terminal que cuenta con un precio muy bueno y es el ideal si no quieres esperar a que salga el LG G5.

Consulta la oferta: LG G4 por 372 euros (Amazon)

¿Qué te parece el nuevo precio que ahora mismo tiene el LG G4?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios