Bankia llega a Samsung Pay

Bankia llega a Samsung Pay

En caso de que seas cliente de Bankia, te interesará saber que Samsung acaba de anunciar la llegada de Bankia a Samsung Pay, su servicio de pagos móviles mediante NFC que permite sus usuarios dejar la tarjeta de crédito o débito en casa.

Cualquier usuario de Bankia puede registrar fácilmente su tarjeta en el servicio Samsung Pay de su teléfono Samsung, eso sí, en caso de que tenga disponible esta funcionalidad que es exclusiva de solo algunos terminales de la compañía.

No solo eso, si además se dispone de un Galaxy Watch, también el cliente podrá realizar pagos directamente desde su reloj ya que este nuevo dispositivo incluye compatibilidad con Samsung Pay gracias a la utilidad Pay on Touch.

Imagen - Bankia llega a Samsung Pay

Registra la tarjeta y listo

Para usar Samsung Pay bastante con seguir una serie de indicaciones muy sencillas, por lo que pagar será prácticamente igual que si lo hicieses con una tarjeta de crédito o débito de las que actualmente uses, con la diferencia que están en tu móvil.

Primero que nada, tendrías que registrar tu tarjeta de Bankia en el servicio y posteriormente ya puedes comenzar a usarla para pagar cuando quieras. Podrás hacer uso de ella en establecimientos que admitan pagos con Samsung Pay.

Imagen - Bankia llega a Samsung Pay

De todas formas, debido a que la gran mayoría de los datáfonos de hoy en día permiten pagar de forma inalámbrica con solo pasar la tarjeta, no deberías tener mayores inconvenientes si pasas tu móvil por este dispositivo.

Debes activar el NFC, elegir la tarjeta de Bankia y aproximar tu teléfono al datáfono para realizar el pago. Inmediatamente después recibirá una notificación avisándote de que la transacción se ha realizado correctamente y sin problemas.

Imagen - Bankia llega a Samsung Pay

Por cierto, si eres cliente de Bankia y das de alta tu tarjeta en Samsung Pay podrás recibir un abono de 5 euros al realizar una compra entre el 6 de noviembre y el 6 de diciembre. No faltará la obtención de puntos por cada compra hecha.

Ahora que sabes que Bankia llega a Samsung Pay quizá sea el momento de registrar tu tarjeta en el servicio y comenzar a usar este sistema de pagos contactless seguro y mucho más cómodo con solo usar tu teléfono.

  • Ver Comentarios