La batería del iPhone 6s Plus iguala a la del Galaxy S6 Edge +

La batería del iPhone 6s Plus iguala a la del Galaxy S6 Edge +

Ya se ha puesto a la venta en España el último buque insignia de los de Cupertino y las primeras impresiones de los fieles usuarios de la manzana mordida apuntan a que será un éxito mayor al de su hermano pequeño el iPhone 6. En este caso la polémica se centra en la duración de la batería del iPhone 6s Plus, y que Apple ha mejorado notablemente igualando incluso a la del Samsung Galaxy S6 Edge +.

Con sus pequeños 2750 mAh, el iPhone 6s Plus es capaz de igualar en duración de la batería, con un uso similar, al buque insignia de Samsung que cuenta con 3000mAh, o al menos así lo indican las primeras pruebas con este dispositivo.

iPhone 6s Plus, iguala en duración de batería al S6 Edge +

Apple ha reducido la capacidad de la batería de sus dos buques insignia, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, pero no sin antes garantizar a sus fieles clientes que la duración de la batería no se vería disminuida, si no más bien todo lo contrario.

El escepticismo en cuanto a estas declaraciones era máximo, ya que el optimismo por parte de la compañía de la manzana mordida no siempre se ha traducido en lo esperado, pero parece ser que esta vez sí lo ha logrado.

Con el margen de tiempo habitual en la presentación del nuevo buque insignia con respecto a otras compañías como Samsung o Google, Apple ha logrado exprimir al máximo su última creación para superar en batería a dispositivos como el Nexus 6 (con 3220 mAh), el One Plus 2 (con 3300 mAh) o igualar a dispositivos como el Samsung Galaxy S6 Edge + (con 3000 mAh).

Por supuesto esto era de esperar, ya que la diferencia de tiempo entre en lanzamiento de estos dispositivos ha permitido a los de Cupertino desarrollar una forma más eficiente de gestionar la batería de su terminal. Los tiempos de duración quedarían así:

Imagen - La batería del iPhone 6s Plus iguala a la del Galaxy S6 Edge +
Sin duda Apple ha trabajo duro en este nuevo terminal, pero tendremos que esperar a más pruebas de rendimiento para saber si esto el del todo cierto o solo son unas primeras impresiones en lo test.

¿Qué te parece la duración de la batería del iPhone 6s Plus?

  • Ver Comentarios