YT Battle Royale reunirá a ElRubius, TheGrefg, Fortfast y 100 youtubers jugando a Fortnite

YT Battle Royale reunirá a ElRubius, TheGrefg, Fortfast y 100 youtubers jugando a Fortnite

Jonay Estévez |

¿Eres fan de Fortnite? Te interesará conocer que mañana viernes se celebra el YT Battle Royale, un importante torneo que reunirá a ElRubius, TheGrefg, Fortfast y 100 youtubers jugando a Fortnite a partir de las 4 de la tarde.

Tendrá lugar en el Orange Stadium, donde se espera una gran expectación que está prácticamente asegurada. Fortnite es un juego de mucho éxito y estarán presenten youtubers muy conocidos y famosos, como el conocido ElRubius.

De hecho, ElRubius hace muy pocas semanas atrás consiguió toda una gesta precisamente relacionada con Fortnite; consiguió reunir a más de 1 millón de personas viéndolo en directo en YouTube, lo cual es todo un récord.

Imagen - YT Battle Royale reunirá a ElRubius, TheGrefg, Fortfast y 100 youtubers jugando a Fortnite

Cinco partidas de Fortnite

Para el que no se quiera perder el torneo YT Battle Royale donde participa ElRubius y otros youtubers, debes saber que tendrá lugar mañana 22 de junio desde las 16 horas de la tarde. En dicho torneo se disputarán 5 partidas de Fortnite que harán un total de 4 horas de juego.

Fortnite para Android: estos son los móviles compatibles

Esas 5 partidas estarán distribuidas en 3 enfrentamientos individuales, 2 en dúo y una en squad. Cualquiera de ella podrá ser vista en cualquier parte del mundo a través de los canales de YouTube de los youtubers que participan o yendo presencialmente al Orange Stadium.

¿Habrá un récord de espectadores para ver el torneo? Lo que está claro es que la expectación del YT Battle Royale está confirmada y será mucha gente la que siga en directo este importante torneo de Fortnite mañana viernes.

Imagen - YT Battle Royale reunirá a ElRubius, TheGrefg, Fortfast y 100 youtubers jugando a Fortnite

Al margen del torneo, suena un poco contraproducente que ElRubius participe en este torneo cuando hace pocas semanas atrás confirmó que se iba de YouTube por problemas muy concretos, lo que lo tendría retirado un par de semanas.

Sea lo que sea, parece que ElRubius hará una excepción y estará presente en el torneo YT Battle Royale, donde estará también TheGrefg, Fortfast y 100 youtubers jugando a Fortnite durante 4 horas en varias partidas.

Cuidado con las falsas versiones de Fortnite para Android

Ver Comentarios