Battlefield 1 Revolution llegará a las tiendas con todos los DLC y expansiones

Battlefield 1 Revolution llegará a las tiendas con todos los DLC y expansiones

Battlefield 1 es uno de los juegos que más interés ha generado en los últimos años en la saga de la compañía DICE, principalmente por su decisión de volver a tratar varios puntos del conflicto de la Primera Guerra Mundial. Ahora sabemos que dentro de poco llegará a las tiendas Battlefield 1 Revolution, que incluirá todos los DLC y expansiones que el título ha recibido desde su llegada al mercado el pasado 21 de octubre del 2016 y las que llegarán en el futuro.

De este modo, aunque actualmente solo está disponible una de las expansiones para el juego, estando el resto programadas para finales de 2017 y 2018, con la llegada de este nuevo paquete sus compradores pasarían a tener acceso a todas ellas. Al menos, esto es así según la filtración reciente de la que muchos medios se han hecho eco.

Imagen - Battlefield 1 Revolution llegará a las tiendas con todos los DLC y expansiones

Desde la web de Amazon Francia hasta hace unas horas era posible ver un nuevo producto de Electronic Arts, el cual aunque no tenía más que el nombre "Core PC" presentaba la carátula de Battlefield 1 Revolution. Esta edición, según la propia imagen, incluiría el juego base Battlefield 1 y todos los contenidos incluidos en el Premium Pass, lo que nos daría acceso a todas las expansiones y sus DLC.

Actualmente solo está disponible la expansión "They Shall Not Pass" con 6 nuevos mapas para el modo multijugador, mientras que la segunda conocida como "In The Name of the Tsar" llegará el próximo mes de septiembre con otros 6 mapas nuevos. Después, en el mes de diciembre se estrenará el tercer pack "Turning Tides", y por último a principios de 2018 "Apocalypse", aunque el contenido de estos no ha sido confirmado.

De este modo, Battlefield 1 Revolution llegará a las tiendas con todos los DLC y expansiones el próximo 22 de agosto a un precio de 59,99 euros según esta ficha de Amazon que ahora no muestra información específica. Se trata de una fecha que nos indicaría que esta nueva versión sería anunciada en la Gamescom de Alemania, cuyo inicio está fijado para el 22 de agosto.

  • Ver Comentarios