Bethesda anuncia Fallout 76: tráiler

Bethesda anuncia Fallout 76: tráiler

Bethesda vuelve a la carga con un nuevo Fallout. Esta vez es Fallout 76 y tenemos en nuestras manos el trailer que nos muestra de que va este juego. Va enraizado en aquello llamado como RPG de supervivencia online, por lo que aquellos que han pasado por este tipo de títulos se encontrarán como en casa.

Y es que lo de sobrevivir en un gran mapa, algo tipo PUBG Mobile y su battle royale, está calando muy hondo en los cientos de miles de jugadores que diariamente se dan cita en ese tipo de juegos. Bethesda es una experta en mapas de grandes dimensiones, así que era lógico que se tirara a la piscina con un nuevo título que andara por esos espacios.

Si ya hemos tenido un título especial para mobile con Fallout Shelter, Fallout 76, tal como muestra el tráiler, va encaminado a dirigirnos hacia un refugio en el que supuestamente comenzará nuestro futuro.

En el tráiler se ve un refugio en el que por lo que parece se ha llevado a cabo una fiesta. Un Pip-Boy con la fecha de 27 de octubre de 2102 aparece también en el tráiler. Así que es de suponer que la historia se mantendrá alejada de otros juegos en los que el comienzo ha sido más tardío cronológicamente hablando.

Imagen - Bethesda anuncia Fallout 76: tráiler

No sabemos si Bethesda utilizará esa fecha de 27 de octubre para la presentación de Fallout 76, aunque lo que sí queda claro es esa canción country con la que termina el tráiler. Podemos suponer que tendrá un aire de western Fallout 76, así que hay más ganas por saber de este nuevo juego de Bethesda.

Desconocemos más información sobre el nuevo juego de Bethesda llamado Fallout 76 y que se mete de lleno en la supervivencia en RPG para ser online; lo que significa que podrás jugar con más jugadores en línea ¿Lo tendremos en mobile?

  • Ver Comentarios