Bing dice que el Real Madrid ganará en el Calderón y el Barça perderá en París

Bing dice que el Real Madrid ganará en el Calderón y el Barça perderá en París

Bing adelanta los resultados de los próximos partidos del Real Madrid y Barcelona. Así ya predice los resultados de los Cuartos de Final de Champions para ambos equipo. Eso incluye el Atlético de Madrid que jugará en casa contra el Madrid y otros equipos que jugarán la ida de Cuartos.

Según Bing, el Real Madrid ganará el partido mientras que el Barça perderá contra el Paris Saint Germain. Se trata de predicciones con variables que son extremadamente difíciles pero que el motor inteligente del buscador de Microsoft trabaja.

Imagen - Bing dice que el Real Madrid ganará en el Calderón y el Barça perderá en París

En concreto, un equipo de expertos analiza enormes volúmenes de datos generados en las búsquedas de Bing. Para ello aseguran que utilizan sofisticados modelos matemáticos-económicos, que incluyen resultados previos, margen de victorias y determinados factores como el campo o las condiciones climatológicas. Además se suman los datos de las predicciones de millones de usuarios que se expresan en redes sociales y búsquedas.

Lo cierto es que Bing puede presumir de acertar 15 de los 16 partidos tras la fase de grupos en la Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014. También trabaja con los resultados de la Premier League y más allá del futbol con los Globos de Oro, donde adivinó 5 de 6 categorías. Incluso se han atrevido con la policía en Estados Unidos.

En esta ocasión ganarán el partido de ida el Real Madrid, la Juventus, el Múnich y el PSG. Por su parte perderían el Barça, el Atlético de Madrid, el Mónaco y el Oporto.

¿Crees que en los resultados predichos por Bing?

  • Ver Comentarios