Black Friday de Amazon, las mejores ofertas del 18 de noviembre

Black Friday de Amazon, las mejores ofertas del 18 de noviembre

La campaña del Black Friday sigue en Amazon, el próximo 25 de noviembre será uno de los días de compras más fuertes del año gracias a los descuentos que veremos, pero la tienda online no quiere esperar para empezar con las rebajas. Así que ahora te vamos a presentar las mejores ofertas previas al Black Friday en Amazon del 18 de noviembre, algunas de ellas muy interesantes.

La costumbre estadounidense del Black Friday cada vez gana más popularidad en España, porque a todos nos gustan los buenos precios. Si hoy encontramos un producto promocionado en Amazon que nos interese, es mejor aprovechar, porque no sabemos si se volverá a rebajar durante esta campaña del Black Friday. Además, recuerda que ahora Amazon ofrece gastos de envío gratuitos en casi todos sus artículos, lo que supone un ahorro extra.

Estas ofertas del 18 de noviembre se terminarán al finalizar el día, así que no debemos perder el tiempo. Además, en caso de que compres un dispositivo caro, recuerda que Amazon ofrece seguros de accidentes para muchos productos tecnológicos. Desde luego, esta promoción previa al Black Friday está siendo de lo más interesante.

Imagen - Black Friday de Amazon, las mejores ofertas del 18 de noviembre

Productos con descuento en Amazon este 18 de noviembre

Vamos a presentarte nuestra selección de las mejores ofertas en Amazon de hoy en la campaña del Black Friday. Por supuesto, nos centraremos en tecnología y electrónica, que es lo que nos interesa. Aquí tienes nuestras recomendaciones:

  1. Smartphone Alcatel Onetouch Pop 3 por 73,99 euros (antes 139,99 euros, descuento del 47%).
  2. Gafas de realidad virtual Aukey por 14,99 euros (antes 18,99 euros, descuento del 21%).
  3. Cargador solar móvil Aedon A8 20.000 mAh por 19 euros (antes 99,99 euros, descuento del 81%).
  4. Smartphone Leagoo Z5 por 55,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 20%).
  5. Cámara acción Gizcam GZ10 por 49,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 50%).
  6. Auriculares Bluetooth AudioMX por 39,99 euros (antes 80,99 euros, descuento del 51%).
  7. Ratón gaming Pictek por 24,59 euros (antes 55,99 euros, descuento del 56%).
  8. Auriculares gaming Ecoopro por 23,99 euros (antes 40,75 euros, descuento del 41%).

Esto es lo más destacado de las ofertas previas al Black Friday en Amazon de hoy, 18 de noviembre. Recuerda realizar tus compras antes de que se acaben los descuentos, y ten en cuenta que hay otros productos también muy rebajados, como el miniportátil Acer por menos de 149 euros que ya comentamos. Si quieres echar un vistazo al resto de las promociones, te dejamos el enlace que necesitas para acceder a ellas en Amazon.

Consulta la oferta: Ofertas Black Friday en Amazon 18/11/2016

¿Qué opinas de estas ofertas por el Black Friday? ¿Vas a aprovechar estos descuentos en Amazon mientras duren?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios