Black Friday en Amazon, lo mejor del 21 de noviembre

Black Friday en Amazon, lo mejor del 21 de noviembre

Ya se acerca el Black Friday, el gran día de rebajas y ofertas antes de que dé comienzo la Navidad. Aunque la fecha exacta es el 25 de noviembre, durante toda esta semana ya encontraremos descuentos de lo más jugosos. Y ahora te presentamos lo mejor de Black Friday en Amazon de hoy, 21 de noviembre. ¡Empezamos la semana muy fuerte!

Aunque el Black Friday surgió en los Estados Unidos, ahora se trata de un evento global, porque a todo el mundo le agrada ahorrar en sus compras. La tienda online de Amazon se está esforzando mucho en este Black Friday, con descuentos en productos interesantes, incluso de Apple, una marca que suele ser muy cara, y que ahora se vuelve más asequible. Ten en cuenta que las ofertas de hoy se terminarán cuando el día llegue a su fin, así que no hay tiempo que perder.

Tampoco hay que olvidar que ahora Amazon ofrece envíos gratuitos en muchísimos productos, lo que supone un ahorro extra para aprovechar en este Black Friday. Si ves algo que te convenza en las ofertas de hoy, mejor que no retrases la compra, porque puede que no vuelva a promocionarse durante estos días y pierdas tu oportunidad.

Imagen - Black Friday en Amazon, lo mejor del 21 de noviembre

Ofertas destacadas en Amazon del 21 de noviembre

Amazon es una tienda online enorme, que vende casi de todo, pero nosotros nos vamos a centrar en los productos de tecnología y electrónica, que son los que nos interesan. Aquí tienes una selección de lo que nos parece más interesante durante el día de hoy:

  1. Apple Watch acero 38 mm por 299 euros (antes 569 euros, descuento del 47%).
  2. Apple iPhone 6 Plus 16 GB reacondicionado por 509 euros (antes 699 euros, descuento del 27%).
  3. Microsoft Surface Pro 4 + teclado por 849 euros (antes 1.248,99 euros, descuento del 32%).
  4. Cámara acción Full HD Topop por 32,99 euros (antes 119,98 euros, descuento del 73%).
  5. Auriculares gaming Logitech G430 por 37,95 euros (antes 109 euros, descuento del 65%).
  6. Batería solar Aedon A8 20.000 mAh por 19,90 euros (antes 99,99 euros, descuento del 80%).
  7. Auriculares deportivos Ecandy por 15,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 80%).

Imagen - Black Friday en Amazon, lo mejor del 21 de noviembre

Desde luego, las ofertas del 21 de noviembre por el Black Friday en Amazon son interesantes, pero recuerda que todos los días cambian los artículos con descuento. Aparte de la selección que te hemos propuesto, hay muchos otros productos que valen la pena. Te dejamos un enlace a página de la promoción para que explores por ti mismo:

Consulta la oferta: Ofertas Black Friday en Amazon 21/11/2016

¿Qué te parecen los descuentos de este 21 de noviembre? ¿Vas a comprar mucho en este Black Friday de Amazon?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios