Un bot de Twitter permite aplicar filtros como los de Prisma

Por Javier Moya |

Si eres un forofo de las fotos y de las aplicaciones para aplicar filtros y subirlas a las redes sociales seguro que conoces Prisma, la app que crea arte a partir de tus fotografías gracias a sus filtros.

Existen algunas alternativas a Prisma tanto para PC como aplicación móvil y con las que puedes conseguir grandes resultados.

Cómo quitar la marca de agua de Prisma

Pero hoy hablaremos sobre un método que quizá no conozcas y una de las maneras más sencillas de crear arte con tus fotos.

Hablamos de “Neural Painter”, un bot de Twitter el cual nos transforma fotos, vídeos y GIFs en verdaderas obras de arte. Tan solo hay que poner un tuit mencionando a dicho bot para que este nos responda con la obra de arte.

Imagen - Un bot de Twitter permite aplicar filtros como los de Prisma

Para poder tener una foto creada con Neural Painter tendremos que tuitear y adjuntar una foto, vídeo o GIF, ten en cuenta que los vídeos y los GIFs tardará más tiempo en procesarlos.

Una vez convertidos, si visitamos su perfil tendremos nuestra foto con el filtro para poder descargarla. Como podemos observar en la imagen se incluye marca de agua, algo que no se puede quitar, pero si lo miras por el lado positivo Prisma y otras apps hacen exactamente lo mismo.

De esta forma conseguirás unas fotos increíbles sin necesidad de instalar ninguna aplicación en tu dispositivo. Neural Painter también cuenta con filtros y estos puedes seleccionarlas mencionando en el tuit un hasta, los diferentes filtros son: #edtaonisl #kanagawa #kandinsky #starry_night #candy #seurat.

Ahora solo tienes que poner tuits a Neural Painter para tener tus fotografías convertidas en obras de arte y sin programas adicionales.

Web: Perfil Neural Painter en Twitter

¿Te ha gustado este curioso bot de Twitter? ¿Usas Prisma o alguna app de filtros para fotos?

6 alternativas a Prisma

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.